Showprep – Chismes Gruperos 08 de octubre

0

Bronco se presenta en Pachuca

El grupo Bronco, con la gira de su disco ‘Primera Fila’, se presentó en el palenque de la Feria San Francisco 2018 en Pachuca, Hidalgo, con gran éxito tras lograr un Sold Out. Los éxitos de la agrupación pusieron a bailar y cantar a los asistentes. En sus redes sociales, los integrantes agradecieron la respuesta del público.

Bronco se presentará el 16 de noviembre en el palenque de Aguascalientes.

Bobby Pulido regresó a Aguascalientes

Bobby Pulido se presentó con éxito la noche del sábado en el antro texano Ocho Segundos, siendo este su regreso a los escenarios de Aguascalientes, después de aproximadamente 10 años que no se presentaba en ese Estado.

El público hidrocálido que se dio cita en el Ocho Segundos, cantó, bailó y coreo sus éxitos como ‘Móntame’, ‘Vanidosa’, ‘Llévame’, por mencionar algunos.

Virlán García agradece el Sold Out en Guadalajara

Virlán García, inauguró oficialmente las Fiestas de Octubre con su presentación en Guadalajara. El cantante agradeció a sus seguidores y asistentes el éxito de su concierto, el cual fue Sold Out.

“No saben lo agradecido que estoy con ustedes Guadalajara, Jalisco. Gracias por tanto amor y por ayudarme a salir adelante en mi carrera han sido pieza fundamental, rompimos récord esta noche con un sold out en el auditorio Benito Juárez que hace 47 años no se llenaba los llevo en mi corazón”, escribió Virlán en su Instagram.

El Recodo con agenda llena en octubre

La Banda El Recodo dio a conocer las presentaciones que realizarán durante el mes de octubre, con una agenda llena para lo que resta de este mes.

Se presentarán el 11 de octubre en McAllen, Texas, el 12 en Austin, el 13 en Bryan y el 14 en San Antonio. El 19 en Visalia, California, el 20 en Coachella y el 21 en Morgan Hill. El 24 en San Rafael Tlanalapa, Puebla, el 26 en San Lorenzo Tezonco, Estado de México, y el 28 en Villanueva, Zacatecas.

Además, la agrupación alista el estreno de su nuevo disco ‘80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1’, que se lanzará el 12 de octubre en formato físico y digital.

Jorge Medina estrena ‘Espero que tú’

Jorge Medina lanzó ‘Espero que tú’, su nuevo sencillo de la inspiración de Christian Jacobo. Este tema habla de una desgarradora declaración de amor y despecho que encuentra eco ante el abandono.

El video correspondiente al tema fue grabado en una hacienda localizada en Victoria Tlajomuco de Zúñiga, en Jalisco, donde a lo largo de 14 horas de trabajo se rodó una historia apasionada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here