Showprep – Insólitas 04 de octubre

0

Salen al mercado sandalias de lechuga

Una reconocida marca vegana francesa acaba de lanzar al mercado unas sandalias de lechuga. Según información de Rombaut, se trata de una edición limitada de tan sólo 50 ejemplares que se venden en bolsas de plástico para indicar que se trata de un producto “fresco” y “superecológico”. También están a la venta unas de repollo color morado. Y aunque el diseño es sumamente simple, cuestan 122 dólares.

El diseñador francés afirmó que con este producto “quería transmitir que la marca es vegana” y confesó a Vogue que siempre lo quiso hacer.

Se hace el muerto para pedirle matrimonio a su novia

Recientemente se viralizó en redes sociales una propuesta realizada en Filipinas, donde Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un accidente de moto el pasado 30 de septiembre.

En el video se observa inmóvil boca abajo en una calle, cuando un aliado lleva a su novia Shiela Parayanon hasta el lugar del accidente. La mujer ve el cuerpo rompe en llanto, en eso el joven se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo que deja ver un anillo de compromiso.

Según indica Daily Mail, a pesar de los sentimientos encontrados, Shiela aceptó la propuesta. El amigo de la pareja que grabó la propuesta aseguró que se trató de algo “romántico” e “inusual” y que ambos siguen muy enamorados.

Argentina agrede a venezolanas por ‘acento extranjero’

Recientemente 2 jóvenes venezolanas dieron a conocer la agresión que sufrieron por parte de una mujer y su hijo en Buenos Aires.

En el video se ve como la argentina las insultó y las golpeó por ser “drogadictas morenas y hablar con acento extranjero”, mientras el niño se burlaba de la situación, cuando las empuja y les dice “pelotudas”. En otro de los videos se ve a un par de oficiales de la policía de Buenos Aires a los que la mujer les dice que las venezolanas golpearon a su hijo y que estaban “fumando marihuana en la puerta del edificio”. La policía prefirió no intervenir ni detener a la agresora porque no tienen permitido “tocar a una mujer”. “La señora se fue a su casa y mi amiga y yo con los moretones en las piernas a las nuestras», concluyó la venezolana.

Subastarán carta de Einstein donde niega la existencia de Dios

Recientemente se dio a conocer que subastarán una carta en la que Albert Einstein niega la existencia de Dios.

En una ocasión dijo “Dios no juega a los dados”, y algunos asumieron que era religioso. Sin embargo, la carta escrita en 1954, un año antes de su muerte a los 76 años, dice: “La palabra Dios no es para mí nada sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia es una colección de leyendas venerables, pero aún bastante primitivas. Ninguna interpretación, no importa cuán sutil, no puede cambiar nada de esto”.

Dicha carta será subastada por Chistie’s en Nueva York el 4 de diciembre. Su valor oscilará entre 1 millón y 1.5 millones de dólares.

La carta sobre Dios ya ha sido exhibida en Shanghái y el público podrá verla en Nueva York desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre.

La gangrena podría ayudar a combatir el cáncer

Recientemente una investigación reveló que la bacteria causante de la gangrena podría servir como tratamiento contra el cáncer.

De acuerdo con los investigadores de la Universidad de Texas, la inyección de la bacteria en grandes cantidades podría ser dañina, pero con medidas establecidas ayudaría a controlar la enfermedad. Se mostró que en 22 pacientes el tratamiento detuvo el crecimiento de sus tumores y en el 23% de los casos estos se redujeron de tamaño.

Los científicos afirman que su eficacia se ve reforzada en combinación con inmunoterapias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here