Showprep – Chismes Latinos 04 de octubre

0

Ricky Martín y Eva Longoria encabezan la Global Gift Gala

Ricky Martín y Eva Longoria se presentaron en el hotel St. Regis para encabezar la Global Gift Gala, evento de beneficencia que reúne a famosos y socialités. Ambos posaron para las fotografías y luego entraron al salón donde se desarrolló la velada.

 La Global Gift Gala México apoyará a Eva Longoria Foundation, Ricky Martin Foundation y Global Gift Foundation USA, que ven por la educación, el emprendimiento, la trata de personas y la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes.

Luis Fonsi se une a Ricky Martin para la reconstrucción de Puerto Rico

El miércoles, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se unió a la campaña de su compatriota Ricky Martin, ‘De mi familia a tu familia’, para recaudar fondos para continuar ayudando en la reconstrucción de su tierra caribeña a más de un año después del huracán ‘María’.

Para ello, Ricky Martin sacó recientemente a la venta una colección limitada de camisetas con la bandera de la isla pintada por sus hijos, Matteo y Valentino.

Bacilos anuncia fechas en América Latina y Estados Unidos

El grupo Bacilos anunció el miércoles las fechas de su nueva gira en América Latina y Estados Unidos.

Tras 10 años de ausencia, el grupo que fusiona los ritmos latinoamericanos, lanzó en junio su cuarto álbum de estudio titulado ‘¿Dónde nos quedamos?’, que le da nombre a la nueva gira.

Los Auténticos Decadentes llegarán a México

Los Auténticos Decadentes regresarán a México para presentar ‘MTV Unplugged Fiesta Nacional’, su más reciente producción discográfica.

Las citas con la agrupación argentina serán en el Auditorio Nacional los días 28 de febrero, así como el 1 y el 4 de marzo. Los boletos estarán disponibles el 11 y 12 de octubre en preventa y para el 13 saldrán a la venta en general.

‘El Complot Mongol’ se estrenará en festival de Guadalajara en Los Ángeles

El largometraje ‘El Complot Mongol’, de Sebastián del Amo y con Eugenio Derbez en su reparto, tendrá su estreno en la octava edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles, informaron el miércoles sus organizadores.

La película, protagonizada también por Damián Alcazar y Bárbara Mori, basada en la novela del mismo nombre de Rafael Bernal, se proyectará en la fecha inaugural del Festival en Los Ángeles, que se extenderá entre los días 26 y 29 de octubre próximo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here