Showprep – Chismes Internacionales 04 de octubre

0

Kate Hudson se convierte en madre por tercera vez

Kate Hudson de 39 años, dio a conocer el miércoles que se convirtió en madre por tercera ocasión con la llegada de una niña el pasado 2 de octubre.

La actriz dio a conocer en redes sociales la llegada de Rani Rose Hudson Fujikawa, y explicó que el nombre es en honor a su abuelo. Rani es la primera hija de su relación con Danny Fujikawa.

Disney trabaja en versión live action de ‘Lilo & Stitch’

Disney está trabajando en una nueva versión live action de la cinta de 2002 ‘Lilo & Stitch’ que combinará efectos digitales por computadora, informó el miércoles The Hollywood Reporter. La cinta aún no tiene director, pero Mike Van Waes se encargará del guion.

La película original trata de la tierna y extraña amistad entre una niña hawaiana y un alienígena.

A Paul McCartney se le olvidan las canciones de The Beatles

Paul McCartney de 76 años, ha revelado que tiene que volver a memorizar las canciones de The Beatles previo a sus conciertos, por que no es capaz de recordarlas.

En una entrevista McCartney habló sobre su preparación previo a los conciertos, y admitió que llega a tener problemas para recordar ciertas composiciones. Afirmó que se pone a escuchar las canciones de The Beatles y de The Wings (su banda de los 70’s) para decidir cuales tocaran y aprendérselas.

Christian Bale volvió a sorprender con transformación para película

El actor de 44 años Christian Bale, volvió a sorprender con su transformación física para interpretar a Dick Cheney en la película ‘Vice’, cuyo tráiler se dio a conocer el miércoles.

En el filme dirigido por Adam McKay, Bale interpreta al vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush. Para lograr el aspecto del personaje, Bale se afeitó la cabeza, se blanqueó las cejas y subió 18 kilos.

El actor ganador del Oscar es conocido por sufrir intensas transformaciones como cuando perdió 27 kilos para la película ‘The Machinist’ en el 2004.

Hermana de Demi Lovato habla sobre su recuperación

La hermana pequeña de Demi Lovato, Madison De La Garza, acudió al podcast Millennial Hollywood para promocionar la película ‘Subject 16’, y durante la entrevista fue cuestionada sobre la recuperación de su hermana tras la sobredosis de estupefacientes que sufrió el pasado mes de julio.

De La Garza aseguró que Demi se encuentra “realmente bien”, que se está trabajando duro y toda su familia está muy orgullosa de ella.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here