Showprep – Insólitas 03 de octubre

0

Por un tatuaje pierde a su bebé y queda en silla de ruedas

Luisa Fernanda Buitrago, de origen colombiano, estaba por cumplir sus 15 años y se “regaló” un tatuaje bajo el seno derecho con la frase “No me dejes caer jamás”. Uno de sus vecinos le cobró 13 dólares por hacérselo y a los 15 días ya estaba hospitalizada con dolor de espalda, hormigueo en los pies, el estómago inflamado y sin sentir las partes íntimas. Tras los estudios médicos descubrieron que contrajo una bacteria que le afectó el nervio ciático y la medula espinal, lo que le ocasionó pérdida de sensibilidad en las piernas.

Para atacar la infección se sometió a una cirugía para drenar el líquido de su espalda, pero después desarrolló problemas con su apéndice y tuvo que recibir varias dosis de medicamentos. Lo anterior provocó que perdiera al bebé que esperaba.

Un perro salva a un bebé koala

Hace algunos días, el marido de Kerry McKinnon la despertó sobresaltado y sorprendido, ya que un bebé koala había decidido instalarse con Asha, su golden retriever de 5 años. “Asha miraba hacia el koala, pero no intentaba quitárselo de encima. Estaba feliz de dejar que él se acurrucara entre su pelo”, aseguró Kerry McKinnon a la prensa.

El motivo por el cual apareció este koala es todo un misterio, pero lo que parece claro es que debía encontrarse lejos de su madre. Además, las temperaturas en Strathdownie, Australia, pueden llegar a ser bastante frías por la noche.

Cuando llegó el momento de que el koala fuera examinado por un veterinario, este armó un “gran escándalo”, asegura McKinnon, quien también afirma que no querían separarse el uno del otro. Ahora, el bebé koala está viviendo con un cuidador especial hasta que pueda ser liberado de nuevo.

Se gana la lotería gracias a una galleta de la fortuna

Recientemente se dio a conocer que, el pasado 24 de julio, Ronnie Martin, un hombre en Pensilvania ganó un millón de dólares en la lotería utilizando los números que encontró en una galleta de la fortuna. El hombre compró 3 billetes, y para su sorpresa, en el que usó los números de la galleta resultó ser el ganador.

El afortunado afirmó que él y su esposa utilizarán el dinero para pagar cuentas y liquidar la hipoteca de su casa, y lo demás lo ahorrarán.

Nueva York es invadida por mapaches zombies

De acuerdo con información del New York Post, al menos 176 mapaches de Central Park han fallecido y otros tantos se han visto sumamente afectados por una extraña enfermedad, que deja a los animales en un estado similar al de los zombies para luego hacerlos morir.

Según las autoridades locales, los mamíferos podrían padecer el virus del moquillo canino, que también afecta a perros no vacunados. “Existe la posibilidad que la enfermedad ya se haya propagado a otras áreas de la ciudad”, dijo la portavoz del parque, Kelly Krause.

Objetos que fueron rescatados del Titanic serán subastados

Miles de artículos del naufragio del Titanic serán subastados el próximo mes para ayudar con las deudas de quiebra acumuladas por la compañía que los posee.

La colección presenta más de 5 mil 500 artefactos, incluyendo un querubín de bronce y conjuntos de porcelana de sus comedores.

Un violín interpretado por el líder de la banda cuando se hundió el trasatlántico se vendió por 1.7 millones de dólares en 2013.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here