Showprep – Insólitas 28 de septiembre

0

Niño queda colgando de una rueda de la fortuna

Recientemente se dio a conocer que en un parque de atracciones en Yuhuan, provincia de Zhejiang, China, un niño de 5 años estuvo a punto de morir cuando quedó colgado de una rueda de la fortuna.

De acuerdo con información de South China Morning Post, la madre persuadió a los empleados del juego para que dejaran subir a su hijo sin la compañía de un adulto para ahorrar el boleto.

El niño, identificado como Xiao Liang, deslizó las piernas y el torso por entre las barras metálicas de seguridad para “observar mejor el panorama” cuando la cabina se encontraba en la parte más alta del recorrido. Un movimiento brusco hizo que quedara colgado y su cabeza quedó atascada, impidiendo que se precipitara al vacío.

El pequeño fue rescatado y trasladado a un hospital, donde los médicos constataron que solamente sufría leves moretones en el cuello. Las autoridades cerraron el parque de atracciones para realizar una investigación sobre las medidas de seguridad del lugar.

Turistas chocan en paracaídas con cableado eléctrico

Recientemente se dio a conocer que una pareja de turistas rusos chocó contra un cableado eléctrico en su paracaídas en una playa de la localidad de Dzhubfa, en la región rusa de Krasnodar, luego de una fuerte ráfaga de viento.

Rápidamente fueron llevados a un hospital, donde los médicos los trataron por múltiples fracturas y severas quemaduras por la descarga eléctrica.

Las autoridades de la región han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del caso.

Especie en peligro de extinción muere trágicamente

Un ejemplar hembra de tigre de Sumatra, especie en peligro crítico de extinción, fue encontrada muerta este miércoles en Indonesia. De acuerdo con medios locales, falleció por una trampa para cerdos instalada por un cazador en la aldea de Muara Lembu, en la provincia de Riau.

Lo más triste del asunto es que la tigresa estaba embarazada y se esperaba que pronto diera a luz a sus cachorros.

En el planeta quedan menos de 400 tigres de Sumatra, que viven exclusivamente en la provincia de Riau.

Crean un hotel para tener un divorcio “amable”

Para evitar el estrés que provoca la separación y los trámites, se creó un hotel de lujo concebido como el lugar ideal para “divorcios sin mucho agobio”, que abrirá sus puertas el próximo año en Australia.

Al decidir disolver su matrimonio, los cónyuges reservan una habitación 5 estrellas para alcanzar de manera benévola y respetuosa un acuerdo mutuamente satisfactorio.  La reserva estándar para divorciarse en paz cuesta entre 7 mil y 13 mil dólares por un fin de semana completo.

El proyecto ya se hizo anteriormente y funcionó en Holanda, Estados Unidos y Reino Unido.

Le prohíbe a un bebé llorar más de 5 minutos

Recientemente se dio a conocer que, durante un vuelo de Sídney, Australia, a San Francisco, Estados Unidos, una pasajera que viajaba con su marido y su hijo de 8 meses fue “regañada” por una asistente de vuelo luego de que su pequeño comenzara a llorar. Según contó Krupa Patel Balal, la madre, a los 5 minutos la empleada se les acercó y les dijo que en el libro de reglas no se permite que los bebés lloren más de 5 minutos.

La mujer mencionó que pagó 28.99 dólares por utilizar el wifi de la cabina para compartir su experiencia negativa en tiempo real.

Al poco tiempo, se les aproximó el capitán y les pidió disculpas por la desagradable situación que habían vivido. Y aunque posteriormente representantes de la compañía contactaron con ella para resolver el problema, Balal prometió que su familia “jamás volverá a volar con United”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here