Carmen Aristegui regresará al aire con Grupo Radio Centro

0

Después de más de 3 años fuera de la radio mexicana, Carmen Aristegui anunció este viernes que regresará a la radio con Grupo Radio Centro como parte de una alianza. En conferencia de prensa, informaron que ella y su equipo iniciarán transmisiones el próximo miércoles 17 de octubre por el 97.7 FM, en el horario de 7 a 10 de la mañana.

Grupo Radio Centro tiene plena conciencia del poder que tiene esta alianza y nosotros sabemos que asociar nuestro trabajo con esta cadena es de enorme importancia porque nos permite regresar con una plataforma fuerte y poderosa con nuevos alcances y significados”, expresó Aristegui.

Juan Aguirre Abdo, miembro del Consejo Directivo de Grupo Radio Centro, explicó que buscan transmitir este nuevo programa en todo el país. “Implica la representación de este contenido a nivel nacional. Por ejemplo, si no tenemos cobertura en Culiacán, un radiodifusor local puede hacer la alianza para que se transmita en simultáneo. La idea es que Carmen regrese de verdad”, detalló.

Además, Aristegui habló sobre el presidente electo y la prensa libre: “Deseo que López Obrador tenga en mente y con claridad el significado de una prensa libre, de una prensa independiente, que es una suerte de contrapeso para la democracia y es la tarea que todos hacemos”.

Cabe destacar que el pasado 15 de agosto, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dijo que Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó podrían regresar a la radio pública durante el próximo sexenio y aseguró que no se censurarían los medios de comunicación.

En marzo de 2015, la periodista Carmen Aristegui salió de las frecuencias radiofónicas nacionales tras un conflicto con MVS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here