Showprep – Deportes 27 de septiembre

0

El Real Madrid es goleado por el Sevilla

El Real Madrid sufrió el miércoles su primera derrota en el curso de La Liga, durante la jornada 6.  El Sevilla goleo 3-0 al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, después de una buena primera mitad del Sevilla y que los que lidera Julen Lopetegui acabara el encuentro con 10 por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los 3 cambios.

Los goles fueron realizados por André Silva (17′, 21′) y Wissam Ben Yedder (39′).

Los países que participarán en la Copa Davis

El nuevo sistema de la Copa Davis, cuyo formato tradicional desaparecerá a partir del 2019, fue anunciado el miércoles por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y el grupo Kosmos, que preside el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

La Copa Davis se concentrará en una fase final de una semana que reunirá a 18 naciones en un único lugar y que está previsto que cierre la temporada.

Para la edición inaugural Francia, Croacia, España y Estados Unidos, semifinalistas en 2018, están automáticamente clasificados.

También se llevó a cabo el sorteo de la fase clasificatoria, dónde se definieron los enfrentamientos que se llevarán a cabo el 1 y 2 de febrero.

México da a conocer la convocatoria para el Mundial femenil Francia 2019

El miércoles se dio a conocer la convocatoria de la selección mexicana de fútbol femenil, para afrontar las eliminatorias para la Copa del Mundo Francia 2019.

El director técnico Roberto Medina ofreció su convocatoria de 20 jugadoras, de las cuales 9 militan en la Liga Mx Femenil, y el resto en el extranjero.

La CONCACAF anunció la lista de cada una de las representaciones nacionales que disputaran el Campeonato Femenino de la CONCACAF 2018.

 La lista parte con las de Tigres de la UANL como base, al tener representación en 5 jugadoras.

En el listado destacan las jugadoras experimentadas como Charlyn Corral, Mónica Ocampo, Cecilia Santiago y Kenti Robles.

El boxeador Víctor Ortiz es acusado de violación

El boxeador estadounidense Víctor Ortiz, tras ser acusado de violar a una mujer en Oxnard, California, se entregó el miércoles voluntariamente, tras emitida una orden de arresto, para responder a las acusaciones por las que podría pasar varios años en prisión en caso de ser hallado culpable.

El ex campeón de boxeo de peso welter de 31 años, es investigado por la policía de Oxnard desde que se dio a conocer el informe de la mujer el pasado 19 de marzo.

Ortiz fue liberado con una fianza de 100 mil dólares después de 40 minutos, de acuerdo con los registros de la cárcel.

Tokio 2020 comienza la búsqueda de sus voluntarios

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, pusieron en marcha la búsqueda de 80 mil voluntarios sin sueldo. La fecha límite para presentar las aplicaciones será en diciembre, aunque los organizadores de Tokio 2020 no establecieron un día específico.

Los voluntarios no reciben paga y deben cubrir sus gastos de hospedaje, pero reciben uniforme y comida gratis en sus días de trabajo.

Masa Takaya, portavoz de Tokio 2020, dijo que “los voluntarios serán una parte esencial del éxito de los juegos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here