Showprep – Chismes Internacionales 27 de septiembre

0

Bill Cosby pasa su primera noche en prisión

Bill Cosby de 81 años, pasó su primera noche en prisión en una celda individual cerca de la enfermería, para iniciar su sentencia de 3 a 10 años por abuso sexual.

Funcionarios penitenciarios anunciaron el miércoles que Cosby cumplirá su condena en el SCI Phoenix, y que se reunirá con médicos, psicólogos y otros profesionales mientras el personal evalúa sus necesidades. El comediante podrá hacer llamadas telefónicas, recibir visitas y tendrá la oportunidad de ejercitarse.

Vuelven a invadir la residencia de Rihanna por tercera vez este año

La residencia de la cantante Rihanna en Hollywood Hills fue invadida por tercera vez por presuntos ladrones en lo que va del año, reportaron el miércoles las autoridades policiacas.

La policía respondió a la alarma que sonó a las 10:30 p.m. hora local, y vecinos reportaron 3 sospechosos que se alejaron rápidamente en un vehículo.

El Departamento de Policía no dejó en claro si sustrajeron algún objeto, pero aseguraron que la cantante no se encontraba en casa.

Esta es la segunda vez en este año que el hogar de Rihanna es objetivo de un robo, y la tercera vez que la policía acude al lugar, ya que en una de ellas la alarma se activó de forma accidental, y por la aparente presencia de un sospechoso.

Dakota Johnson se siente feliz con Chris Martin

Aunque Dakota Johnson no ha querido hablar mucho sobre su romance con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, en una reciente entrevisto aseguró sentirse muy feliz con su relación, sin dar más detalles durante la entrevista para Tatler.

Melanie Griffith, madre de Dakota, declaró a Us Weekly que “adora” a Chris Martin y respeta la decisión de su hija de mantener su vida privada.

Niños de ‘Stranger Things’ recorren casa del terror inspirada en la serie

Universal Studios ya ha puesto en marcha su famoso evento anual del ‘Halloween Horror Nights’, que incluye las atracciones inspiradas en las producciones populares de sus parques temáticos.

La popular serie de Netflix ‘Stranger Things’, fue una de las elegidas para ser representada en una casa del terror, y para promocionar la atracción se invitó a los niños protagonistas de la serie.

Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo y Priah Ferguson, acudieron al parque situado en Hollywood y recorrieron la atracción entre gritos de susto y risas.

Tras salir los jóvenes actores compartieron un momento con sus fans y opinaron sobre la atracción.

Gisele Bündchen reveló que llegó a tener pensamientos suicidas

Gisele Bündchen la supermodelo brasileña, reveló en una entrevista para la revista People que en algún momento de su vida llegó a tener pensamientos suicidas. La modelo compartió algunas de estas experiencias a través de su libro ‘Lessons: My Path to a Meaningful Life’, y aseguró que no cambiaría nada porque gracias ellas es quien es.

Gisele reveló que enfrentó varios ataques de pánico que empezaron en un avión, y se transformó en un miedo a los espacios cerrados, pero cuando los episodios empezaron a ocurrir en su casa confesó: “Tuve el pensamiento de ‘si salto por el balcón esto se acaba’”.

La modelo consultó un especialista e hizo cambios en su vida para reducir su nivel de estrés.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here