Showprep – Deportes 26 de septiembre

0

Roberto Osuna se libra de ir a juicio

La justicia canadiense retiró el cargo de agresión contra el beisbolista mexicano Roberto Osuna.

El ex lanzador de los Toronto Blue Jays aceptó una fianza de paz, que es un trato en el que acepta mantener una buena conducta durante un determinado tiempo, en este caso 1 año.

Osuna de 23 años fue procesado en mayo por una supuesta agresión.

El ahora jugador de los Astros, dijo sentirse contento y aliviado, y dejando atrás esto se concentrará en su deporte. Además, agradeció a su familia, a sus fans, a sus compañeros y a su actual equipo.

Isco es operado por una apendicitis aguda

El futbolista español Isco Alarcón de 26 años, jugador del Real Madrid, fue operado la mañana del martes tras sufrir una apendicitis aguda, comunicó el Club.

Isco no fue visto durante el entrenamiento y poco después los médicos dieron a conocer la noticia y anunciaron que podría estar un mes de baja.

El jugador agradeció los mensajes que ha recibido en redes sociales y confirmó que se encuentra bien.

Giovinazzi llegará a Alfa Romeo Sauber junto a Raikkonen

El italiano Antonio Giovinazzi de 24 años, será el compañero del finlandés Kimi Raikkonen en el equipo Alfa Romeo Sauber, para el Mundial de la Fórmula 1 del 2019.

Giovinazzi ocupará el lugar de Charles Leclerc, y ha trabajado con el equipo los últimos 2 años, cumpliendo con la tradición de descubrir y desarrollar jóvenes talentos.

El italiano hizo su debut en 2017 en el GP de Australia y en el de China, aunque participó más en pruebas y sesiones de entrenamiento para el equipo.

Liga MX insiste en credencializar a grupos de animación en los estadios

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, habló sobre el episodio de violencia que se vivió en Monterrey previo al clásico regio entre Tigres y Rayados, entre los aficionados, por lo que nuevamente aseguró que los seguidores que quieran formar parte de un grupo de animación deberán identificarse, de lo contrario su ingreso a los estadios no sería permitida.

Las medidas están dentro del Manual de Estadio Seguro en el apartado de Grupos de animación, dónde se les exige registrarse con el Club con una foto, huella digital, CURP y domicilio.

Técnico del Juventus explica la ausencia de Ronaldo en los premios The Best

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, lamenta la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo en la ceremonia de los premios The Best de la FIFA, que se celebraron el lunes en Londres, y explicó que la razón por la cual no acudieron fueron problemas con el calendario.

Allegri dijo que el evento de la FIFA se organizó poco antes del compromiso que tienen este miércoles ante el Bolonia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here