Showprep – Chismes Gruperos 25 de septiembre

0

Virlán García crea una playlist con sus fans

Virlán García lanzó su nuevo sencillo ‘Quiero reintentarlo’, por medio de una plataforma de audio vía streaming, invitando a sus seguidores y a otros de sus amigos artistas a que lo ayudaran a crear un playlist con motivo del nuevo sencillo. Por medio de una dinámica en Instagram, el cantante ha recibido propuestas de canciones para incluirlas en dicha lista, logrando con el público un verdadero top de éxitos de lo que la gente quiere escuchar.

 ‘Quiero reintentarlo’ ya está disponible en la radio de México y Estados Unidos, así como en plataformas digitales, mientras su videoclip se estrenará en próximos días.

Germán Montero ayuda a su gente de Sinaloa

Germán Montero es uno de los artistas que ya están apoyando a Los Mochis, Sinaloa, su ciudad natal, pues al seguir viviendo ahí, le ha tocado vivir en carne propia todos los estragos de la desgracia que ha provocado las lluvias.

Es por eso que ya se encuentra en pláticas con el gobierno del Estado, y en próximos días se dará información de las acciones que Germán tomará para lograr ayudar un poco más.

El Recodo con jaripeos en Estados Unidos

La tarde del domingo, la Banda El Recodo, durante más de 3 horas, cerró con éxito su gira ‘Toros y Música igual a Tradición y Cultura’ en Estados Unidos, en la que como se hacía hace 20 años, en jaripeos, comparten plaza con los toros de los Destructores de Memo.

La Banda El Recodo se siente orgullosa de estar retomando sus presentaciones en los jaripeos tal y como lo hiciera Don Cruz Lizárraga en sus inicios con la Banda.

Aunque en Estados Unidos está gira concluyó, tienen planeado presentarse en Ciudad Guzmán, Jalisco, con este tipo de show el próximo 7 de octubre.

Fernando Corona prepara nuevo video

Fernando Corona está preparando el nuevo video de su más reciente sencillo ‘Me mueves el tapete’, del cual ya dio una probadita en YouTube.

Mediante sus Instagram Stories compartió las primeras imágenes de este rodaje, en donde se observa una fiesta en un yate acompañado de varias bellezas femeninas.  Y al parecer también le tocó manejar un auto deportivo.

Banda Todo Terreno filma video al estilo de 1900

La Banda Todo Terreno, está lista para presentar su siguiente video promocional titulado ‘¿Por qué volviste?’, tema de la autoría de Germán Figueroa. Esta historia de desamor fue grabada durante 14 horas en el Palacio de las Vacas, en Guadalajara, Jalisco, y fue dirigida por Jesús Lara. En ella nuevamente hacen gala de la más alta calidad y siempre innovando en la industria musical, esta vez al estilo de la época de 1900.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here