Showprep – Deportes 21 de septiembre

0

Empate en el regreso del Betis a la Europa League

En el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Europa League, el Real Betis que tuvo su última participación internacional hace 5 años, se reencontró en este torneo en un empate sin goles (0-0) en el campo de Olympiacos, en un partido en el que la posesión fue del equipo español y las mejores ocasiones del conjunto griego.

Athletics apabullan a los Angels

Marcus Semien conectó 3 imparables y logró la mejor marca de su carrera, con 5 impulsadas, en el festival de bateo, mediante el cual los Oakland Athletics apabullaron 21-3 a Los Angeles Angels.

Stephen Piscotty añadió un jonrón y 4 remolcadas a la causa de los Athletics que redujeron a 5 juegos el número para asegurar su pase a los playoffs.

Edwin Jackson recetó 7 ponches, regalo 3 boletos y permitió 2 carreras y 3 hits en 5 entradas y un tercio.

Suspenden la pelea de Manuel Charr por dar positivo en dopaje

La pelea de box de la próxima semana entre el estadounidense Fres Oquendo y el sirio-alemán Manuel Charr por el título de peso pesado de la AMB, fue suspendido al encontrársele sustancias prohibidas a Charr en un control voluntario.

Las autoridades están esperando las explicaciones de Charr antes de tomar medidas, aunque este expresó en una entrevista que no tomó nada.

“Cambié mi dieta y tomo suplementos, tal vez ahí había algo. Hablé con mi médico, que me ha dado infusiones. Dice que son suplementos vitamínicos normales”, sostuvo el boxeador.

El campeón mundial de boxeo dio positivo en 2 anabolizantes.

Colin Kaepernick podría estar de regreso en la NFL

Colin Kaepernick, quarterback actualmente agente libre, podría tener un lugar en algún equipo de la NFL.

Según su abogado, Mark Geragos, al parecer hay 2 franquicias interesadas en el exjugador de los 49ers de San Francisco, aunque no específico nombres, dio a entender que podrían tratarse de los Raiders o los Patriots.

Por el momento Colin Kaepernick es la imagen de una conocida marca deportiva y al cuestionarle a Gerago si su cliente se mantiene al día con las acciones de la NFL, este contestó con un rotundo “sí”.

La UEFA investigará la expulsión de Cristiano Ronaldo

El jueves, el Comité Ejecutivo de la UEFA abrió un expediente por la tarjeta roja que recibió Cristiano Ronaldo en el partido de Champions League, por lo que el caso del delantero de la Juventus será juzgado el próximo jueves, anunció la instancia.

Ronaldo recibió una tarjeta roja a la media hora de juego tras un choque con el jugador del Valencia Jeison Murillo, por lo que el portugués abandonó entre lágrimas el terreno de juego.

De no aclararse la suspensión, Cristiano se perdería el próximo partido europeo de la Juventus a principios de octubre contra el Young Boys.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here