Showprep – Insólitas 19 de septiembre

0

Revive en la morgue y regresa a la fiesta

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie, Krzysztof Nowak de 31 años, fue hallado por un transeúnte tirado en la calle. Al llamar a los paramédicos, estos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado inmediatamente a la morgue.

Sin embargo, estando en el depósito de cadáveres el “muerto” recuperó la conciencia. De acuerdo con el medio local Patrztu, las bajas temperaturas de la cámara frigorífica ayudaron al hombre a “regresar a la vida”.

Según información revelada, el guardia de la noche escuchó gritos y quedó atónito al descubrir que el “cadáver” estaba despierto y exigía una explicación.  El empleado lo abrigó con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak abandonó el lugar en un taxi para volver a la misma fiesta que le causó la “muerte”.

Mete a su hija en máquina de premios para robar

Recientemente se dio a conocer que un hombre utilizó a su hija como ‘garra’ en un centro comercial ubicado en New Hampshire, Estados Unidos, para obtener algunos costosos premios en una máquina.

El Departamento de Policía de Salem difundió en Facebook el video grabado por un testigo en donde se ve cómo un hombre saca una consola Nintendo, entre otras cosas, y finalmente a su propia hija. Se insta a cualquiera que reconozca al sospechoso avise a la policía.

Un perro se vuelve alcalde

La localidad de Idyllwild, California, ha elegido por primera vez a un perro como alcalde. Max fue elegido por los 3 mil 874 habitantes de la zona, y estará en el ayuntamiento de la localidad durante los próximos 5 años. No es la primera vez que lo eligen, ya que ganó las mismas elecciones benéficas en 2012 a las que sólo podían presentarse mascotas.

“Se presentaron a las urnas 14 perros y dos gatos y decidimos elegir entre ellos para recaudar fondos para el rescate de animales. Se pagaba a un dólar el voto, así que la gente se animaba a votar por esta causa”, expresó el asistente y dueño de Max, Phyllis Mueller, a la cadena NBC.

Max se ha convertido en toda una celebridad local gracias a sus trucos. En su propio perfil de Facebook comparte sus actos públicos.

Hacen una muñeca de la asesina Nahir Galarza

Un pedido inusual recibió el escultor Sebastián A. Minissale, pues le pidieron que realizara la muñeca de Nahir Galarza, la joven de 19 años que mató a su novio y fue condenada a prisión perpetua en Argentina. La muñeca tiene en la mano una pistola y en la otra unas esposas, y está hecha de resina y poxi. Minissale cobró 900 dólares por el trabajo realizado.

Tres mujeres mueren de cáncer tras recibir órgano contagiado

Recientemente se dio a conocer un caso que fue revelado en un estudio realizado por el equipo del nefrólogo Frederike J. Bemelmande del Centro Médico Académico de Ámsterdam, donde 3 de 5 mujeres que recibieron órganos trasplantados de una misma donante murieron de cáncer.

Según la información revelada, todo se remonta a 2007, cuando una mujer de 53 años que murió de un derrame cerebral donó sus riñones, pulmones, hígado y corazón. Lo insólito es que 4 de las pacientes que recibieron los órganos posteriormente contrajeron un agresivo tipo de cáncer de mama, pues los doctores no sabían que la donante padecía una enfermedad oncológica a pesar de múltiples pruebas realizadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here