Showprep – Chismes Internacionales 19 de septiembre

0

La 70 edición de los Emmys registra su más baja audiencia

La 70 edición de los premios Emmy, que se transmitieron por NBC, obtuvo la noche del lunes la peor audiencia de su historia, con 10.2 millones de espectadores, según datos publicados el martes por la consultora Nielsen.

La peor marca hasta ahora estaba en las ediciones de 2016 y 2017 con 11.4 millones de espectadores, reflejando una reducción del 11%.

El descenso en los datos de audiencia en las entregas de premiaciones es cada vez más común, esto debido a la gran oferta de programación en plataformas por internet.

 ‘Avatar: The Last Airbender’ tendrá su serie de Netflix en acción real

Una de las series más aclamadas de la historia ‘Avatar: The Last Airbender’ vuelve con sus creadores originales, pero en nuevo formato para Netflix en acción real.

El anuncio se dio a conocer en un comunicado el martes firmado por Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de la serie original que se lanzó en Nickelodeon hace aproximadamente 10 años, y expresaron lo emocionados que se sienten al poder “realizar el mundo de Aang tan cinemáticamente como siempre lo imaginamos”.

La serie ‘Avatar: The Last Airbender’ sigue la historia de Aang, un niño monje que tras dormir por varios años despierte en un mundo que ha sido devastado por la guerra, y él debe intervenir para dar equilibrio al mundo usando su capacidad para controlar los 4 elementos de la naturaleza.

Lanzan el primer tráiler de ‘Captain Marvel’

Marvel Studios lanzó el primer tráiler de ‘Captain Marvel’, la primera producción cinematográfica de estos estudios que es dirigida y protagonizada por una mujer.

Esterilizado por Brie Larson como Carol Danvers, la película se ambienta en los 90’s, cuando Danvers llega a la Tierra desde el cielo, y tiene que lidiar con un conflicto interno debido a su fisiología mitad humana, mitad alienígena.

Jessica Simpson será madre por tercera ocasión

La cantante y diseñadora Jessica Simpson, anunció la mañana del martes que está esperando a su tercer bebé junto a su esposo, el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson.

Simpson posteo en Instagram fotos de sus 2 hijos, Ace de 5 años y Maxwell de 6, en un jardín en el que vuelan globos rosas, junto a la imagen escribió: “SORPRESA… Esta bebita nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de vida”.

Alec Baldwin confirma el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El comediante Alec Baldwin en su paso por la alfombra roja de la edición 70 de los premios Emmy, confirmó a los micrófonos de Hollywood Access, que su sobrina Hailey Baldwin se casó la semana pasada con el cantante Justin Bieber en Nueva York.

“Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema, le escribo [a Hailey] mensajes de texto de vez en cuando y a él lo conocimos una vez, pero como dije, cuando te casas, creo que funciona mejor si realmente la pareja puede estar junta. Al igual que empatas tus horarios cuando realmente puedes estar con la otra persona porque nosotros tomamos todas nuestras decisiones juntos”, expresó Baldwin.

Hace unos días, TMZ captó a Hailey vestida de blanco y a Justin afuera de un juzgado de Nueva York, por lo que se soltaron las suposiciones de que hubo boda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here