Myriam Montemayor incursiona en el género regional mexicano

0

La cantante Myriam Montemayor ha decidido incursionar en el género regional mexicano para que en su natal Monterrey puedan reconocerla como la artista renovada que ahora es. Recientemente Myriam lanzó su canción llamada ‘Quisiera’, la cual fue producida por Fausto Juárez, quien se espera que sea el productor del nuevo material discográfico de Myriam el cual se tiene previsto que se lance en 2019.

‘Quisiera’ es una canción de amor, en la que la cantante quiere mostrar que no solo es buena para realizar baladas, sino que en la vida hay que ser versátiles; por ello quiso probar un nuevo género en su carrera artística.

“Me gustó mucho porque es un poco la otra cara de la moneda, porque a mí lo que me gusta es cantar temas intensos, con mucho temperamento, de desamor, aunque también hay que cantarle al amor”, expresó Montemayor

También la cantante dijo que le gusta ir al límite de sus capacidades, por ello no se limita sólo a interpretar baladas, sino que hoy se ha dado cuenta que es una artista completa que puede interpretar diferentes géneros musicales.

A continuación te dejamos ‘Quisiera’, para que nos cuentes qué te pareció la aparición de Myriam en el género banda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here