Showprep – Deportes 14 de septiembre

0

Dan a conocer los nominados al salón de la fama de la NFL

El Pro Football Hall of Fame, reveló el jueves la lista de los 102 nominados para formar parte de la clase 2019 del Salón de la Fama de la NFL.

La lista que se irá reduciendo hasta que en enero queden 15 finalistas, está formado por 91 jugadores y 11 entrenadores. La compilación de este año incluye 47 jugadores ofensivos y 39 defensivos.

La lista destaco a Tony Gonzalez, London Fletcher, Champ Bailrey y Ed Reed quienes son nominados por primera vez.

Ben Roethlisberger sigue sin entrenar con los Steelers

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no entrenó el jueves por segundo día consecutivo debido a su lesión del codo.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, Dijo que el jugador sufrió un problema menor en el codo durante el partido de apertura contra los Cleveland Browns.

Se espera que hoy regrese a las prácticas para poder participar en su próximo encuentro contra los Chiefs de Kansas City.

Salir de Ferrari no fue decisión de Raikkonen

El piloto finlandés de la Fórmula 1, Kimi Raikkonen, que dejará Ferrari al terminar la temporada, aseguró en la conferencia de prensa en el circuito de Marina Bay en Singapur, que dejar la escudería italiana no fue decisión suya y que no dependía de él.

El piloto desconoce el rendimiento que le dará su nueva escudería (Sauber), teniendo en cuenta que esta temporada son el penúltimo equipo en el Mundial de Constructores, pero recalcó que nadie puede saber lo que pasará el próximo año.

PSG presenta su nuevo uniforme de la mano de Michael Jordan

El Paris Saint Germain, dio a conocer lo que será su uniforme para el torneo de la Champions League, en dónde se destaca la colaboración de la marca deportiva del ex basquetbolista Michael Jordan.

El PSG usó sus redes sociales para presentar el uniforme utilizando jugadores como Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar Jr.

NFL México diseña máscaras de lucha libre para los equipos

Para conmemorar el mes patrio, la NFL México decidió unir el fútbol americano con la lucha libre, y diseñó máscaras de todos los miembros de la Conferencia Nacional y Americana, usando los colores de las franquicias, logos, plumas o cuernos, dependiendo el caso, y las compartió a través de su cuenta de Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here