Showprep – Chismes Internacionales 14 de septiembre

0

Yoko Ono recrea la cama de la paz junto a Ringo Starr y Jeff Bridges

La artista japonesa y viuda de John Lennon, Yoko Ono, recreó el jueves en Nueva York “la cama de la paz”, como la que protagonizó con Lennon en 1969 contra la guerra de Vietnam, pero en está ocasión fue acompañada del ex Beatle Ringo Starr y el actor Jeff Bridges. Las celebridades posaron mientras se escuchaba la canción ‘Imagine’ de John Lennon.

La protesta pacífica se celebró en el ayuntamiento y busca promover el activismo estudiantil.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, salió a saludar a los artistas y consideró las “camas de la paz” animan a los jóvenes a “ser autores” de la paz en el mundo y no sólo imaginarla.

Surgen más revelaciones sobre la muerte de Mac Miller

A casi una semana del fallecimiento del rapero Mac Miller, se ha revelado que llevaba varias horas sin vida antes de que la policía lo encontrara en su casa de San Fernando Valley, en Los Ángeles, California.

Según la última investigación del portal TMZ, una noche antes de su muerte, Miller tuvo una fiesta en su casa. El medio relata que los paramédicos que atendieron a la llamada de emergencia dictaminaron que el cantante sufrió un paro cardíaco.

Por el momento, la familia se ha mantenido hermética con respecto a las causas de su muerte, pues están a la espera del informe toxicológico.

El mismo portal también mencionó que alguien limpio la casa del cantante antes de que la policía llegara y la teoría concuerda, ya que las autoridades no encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.

John Legend será el nuevo coach en ‘The Voice’

John Legend, quien recientemente recibió el Emmy como co-productor del especial musical de NBC ‘Jesus Christ Superstar Live in Concert’, continuará en la televisión, esta vez como coach de ‘The Voice’.

El músico competirá con Kelly Clarkson, Adam Levine y Blake Shelton en el reality de música de NBC.

Legend alcanzó el sábado el estatus ‘EGOT’ termino para quienes han sido honrados con un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.

‘The Voice’ buscará el lunes ganar su cuarto Emmy consecutivo como mejor reality de competencia, mientras que John Legend buscará su segundo Emmy como actor en una serie limitada o película para televisión por ‘Jesus Christ Superstar’.

Rechazan la petición de Bill Cosby de retirar al juez de su caso

El fiscal en el caso de abuso sexual de Bill Cosby, rechazó la solicitud del actor de que el juez se retire de su caso antes de que se dicte la sentencia.

Los abogados de Cosby alegan que el juez Steven O’Neill albergaba un antiguo rencor hacia un testigo clave y debió haber sido impugnado.

O’Neill tiene programado sentenciar a Cosby el 24 de septiembre por el caso de abuso sexual cometido en 2004.

Netflix libera nuevo teaser de ‘Maniac’

Netflix liberó un nuevo teaser de su serie ‘Maniac’, que protagoniza Emma Stone y Jonah Hill.

La historia se centrará en Annie y Owen quienes se conocen en la etapa final de un experimento farmacéutico para tratar sus problemas mentales.

‘Maniac’ tendrá 10 capítulos y se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here