Showprep – Deportes 11 de septiembre

0

Maradona dirige la primera práctica de Los Dorados de Sinaloa

El argentino Diego Armando Maradona, tuvo su primer entrenamiento con los Dorados de Sinaloa, equipo de la liga de Ascenso MX.

La práctica se dio frente a aficionados y medios de comunicación, y reiteró la meta de poner al conjunto en Primera División en el menor tiempo posible, además de seguir avanzando en la Copa MX, donde ya se encuentra en octavos de final.

Actualmente, Los Dorados ocupan el antepenúltimo lugar con la peor ofensiva.

Maradona terminó la práctica sin zapatos y junto a los jugadores, agradeciendo a los aficionados.

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin llegan a Las Vegas

El mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, ya están en Las Vegas. Ambos peleadores llegaron a la ciudad, en la que el sábado se enfrentarán en el ring por segunda ocasión. Este martes se presentarán ante los aficionados.

Las Vegas recibieron a los peleadores, que justamente hace un año se enfrentaron y cuyo empate causó polémica. El combate que firmaron para mayo, quedó suspendido después de un dopaje de Canelo Álvarez y ahora tendrán su oportunidad de revancha.

Entre los apostadores, Golovkin es ligeramente favorito para ganar.

Se completa la semana 1 de la NFL

La Semana 1 de la NFL tuvo como grandes protagonistas a los veteranos mariscales de campo Tom Brady y Aaron Rodgers, quienes lideraron a sus respectivos equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y Packers de Green Bay a sendos triunfos. Mientras que las derrotas más sorpresivas se dieron con los Cowboys de Dallas y los Saints de Nueva Orleans.

La Semana 1 se completó el lunes con los partidos que disputaron los Lions de Detroit ante los Jets de Nueva York, que lograron una gran victoria a domicilio por 17-48, con el debut del mariscal de campo novato Sam Darnold y los Raiders de Oakland, que tuvieron de nuevo con ellos al entrenador en jefe Jon Gruden, pero fueron humillados en su campo 13-33 por los Rams de Los Angeles.

Triunfo de Portugal sobre Italia en la Liga de Naciones de la UEFA

En el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Liga de Naciones, Portugal sin su estrella Cristiano Ronaldo, derrotaron por la mínima diferencia a Italia, que cada vez se ve más debilitada.

El gol de André Silva al minuto 49, fue suficiente para que venciera por la mínima 1-0 a su similar de Italia.

Con el triunfo, Portugal tomó la cima del Grupo 3 de la Liga A con 3 puntos, mientras que Polonia e Italia con una unidad se ubican en el segundo y tercer sitio, respectivamente.

El próximo partido del seleccionado lusitano en la Liga de las Naciones, será el 11 de octubre visitando a Polonia. Por su parte Italia también enfrentará a los polacos el 14 del mismo mes.

Triunfo de los Astros sobre los Tigers

Justin Verlander lanzó el lunes 7 entradas sólidas en el Comerica Park, en la victoria 3-2 de los Houston Astros sobre los Detroit Tigers.

Verlander ponchó a 10 en su primer juego en Detroit, desde que fue transferido a Houston en agosto de 2017 y permitió 2 carreras y 6 imparables con una base por bola.

El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno capítulo para su 16to salvamento, incluidos 7 con Houston.

Los campeones de la Serie Mundial, ampliaron su ventaja a 3 juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Keegan Bradley se lleva el BMW Championship

El estadunidense Keegan Bradley derrotó al inglés Justin Rose, número uno mundial, para ganar el BMW Championship, penúltimo torneo de los playoffs de la FedEx Cup, en el que sumó el cuarto título de su carrera deportiva y el primero tras más de 6 años de espera.

Pese a no ganar el torneo, Justin Rose se convierte en el nuevo número uno del golf mundial, posición de la que desbanca al estadunidense Dustin Johnson.

Bradley y Rose acabaron las 4 rondas empatados a 260 golpes en el club Aronimink de Newtown Squarwe. La última jornada tuvo que aplazarse debido a una intensa lluvia que impidió jugar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here