Showprep – Chismes Internacionales 11 de septiembre

0

Tras necropsia a Mac Miller se necesitarán más pruebas

La necropsia a Mac Miller ya fue completada, sin embargo, habrá que esperar para conocer la causa del fallecimiento del rapero, quien fue hallado muerto en su casa en Los Ángeles, California, la semana pasada.

Los investigadores realizaron la necropsia y entregaron los restos a los familiares del músico, dijo el lunes Sarah Ardalani, vocera del forense de Los Ángeles. La causa no será anunciada hasta que los resultados de la prueba toxicológica estén listos, lo cual puede llevar semanas o meses.

Olivia Newton-John nuevamente lucha contra el cáncer

Olivia Newton-John ha revelado que está luchando contra el cáncer por tercera vez, desde que en 1992 le fuera diagnosticado un cáncer de mama. Ahora, los doctores le descubrieron un tumor en la base de su espina dorsal el año pasado, por ello, está pasando por radioterapia.

Tras tratarse en aquella primera ocasión, volvió a batallar contra la enfermedad en 2013, aunque entonces decidió no anunciarlo públicamente, según el programa australiano Saturday Night.

Nick Carter y su esposa pierden a la bebé que esperaban

A través de su cuenta de Twitter, Nick Carter compartió la noticia de que perdió a la bebé de 3 meses que esperaba junto a su esposa Lauren Kitt, e indicó que está pasando por un triste momento. “Dios nos de paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Estoy roto”, compartió.

Después de dar a conocer esta noticia, Nick Carter informó que no podría llevar a cabo el concierto programado ayer por la noche en Lima, Perú, sin embargo, unos minutos más tarde indicó que por sus fans estaría sobre el escenario. “Esto será difícil, pero por el amor de mis fans aquí en Lima estaré en el escenario esta noche”, publicó. El tuit inmediatamente recibió comentarios de apoyo de sus fans.

Elton John inicia su despedida

Elton John comenzó su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road’, que pondrá fin a su carrera por los escenarios de todo el mundo.

El artista británico de 71 años, interpretó sus grandes éxitos en la noche del sábado en Allentown, Pensilvania, en el primero de los más de 300 conciertos que ofrecerá en todo el mundo durante los 3 próximos años.

Lana Del Rey estrenará 2 temas esta semana

Lana Del Rey ha anunciado el lanzamiento inminente de 2 nuevas canciones, la primera de ellas lleva por título ‘Mariners Apartment Complex’, la cual la propia Lana Del Rey ha compartido un fragmento de ella en Instagram.

Estas canciones han sido producidas por Jack Antonoff, con quien Lana ha estado trabajando en los últimos tiempos. Antonoff ha trabajado también recientemente con Taylor Swift, Lorde y St. Vincent.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here