Showprep – Deportes 10 de septiembre

0

Djokovic se lleva el US Open

La final del US Open terminó con el triunfo del serbio Novak Djokovic y con las lágrimas del argentino Juan Martín del Potro. Djokovic ganó por tercera ocasión el US Open y le arrebató al argentino el tercer puesto del ranking bajándolo al cuarto.

Djokovic se coronó en Nueva York tras derrotar a Del Potro por 6-3, 7-6 (7/4), 6-3 en 3 horas y 16 minutos de juego.

Patriots comienzan campaña con triunfo ante los Texans

Tom Brady lanzó 277 yardas y 3 anotaciones, durante el encuentro inaugural de la campaña de la NFL de los New England Patiots, que derrotaron 27-20 a los Houston Texans.

Brady conectó con Rob Gronkowski para 123 yardas y 1 touchdown. La dupla funcionó en 7 jugadas distintas incluidos un avance de 21 yardas hasta zona de anotación.

Multan a Serena Williams por infracciones al código de conducta

La tenista estadounidense Serena Williams, fue multada con 17 mil dólares por las 3 infracciones al código de conducta que cometió durante la final del US Open.

El domingo el torneo anunció la sanción de 10 mil dólares por “abuso verbal” hacia el juez de silla, al que llamó “ladrón”, 4 mil dólares por una advertencia de recibir orientación de su entrenador y 3 mil dólares por romper su raqueta.

El dinero será descontado de su premio como subcampeona. Williams perdió en la final ante la japonesa Naomi Osaka el sábado.

Francia derrota a Holanda en la Liga de Naciones de la UEFA

En su primer encuentro como locales tras obtener el título de Campeón Mundial en Rusia 2018, Francia derrotó a Holanda en el segundo encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

El primer gol fue concretado por Francia con Kylian Mbappé al minuto 14, después vendría el empate al minuto 67 con Ryan Babel, y el triunfo lo concretó Oliver Giroud al minuto 75.

Victoria de los Mariners ante los Yankees

Con una muestra de velocidad, Mitch Haniger anotó la carrera de la ventaja en el octavo inning, antes de lograr la última atrapada para conseguir el out en el duelo de la MLB en el que los Seattle Mariners vencieron 3-2 a los New York Yankees.

La ventaja de los Yankees para obtener el primer wild-card a la postemporada se redujo a 2 juego y medio sobre Oakland. El equipo que obtenga el primer boleto será local en el juego de comodines.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here