Showprep – Chismes Latinos 10 de septiembre

0

Publican foto de Selena en la que luce irreconocible

Recientemente AB Quintanilla compartió en su cuenta de Instagram una fotografía familiar, en la que su fallecida hermana, la reina del TEX MEX, luce irreconocible, ya que no se parece nada a la bella cantante de la década de los 90 que todos recordamos.

En la imagen aparecen sus hermanos mayores AB y Suzette, quienes también son músicos, el abuelo Ralph y Selena, quien parece ser apenas una adolescente.

Timbiriche llena de nostalgia el Palenque de Tijuana

El grupo Timbiriche llenó de nostalgia a los miles de asistentes del Palenque de la Feria Tijuana 2018, durante más de 2 horas.

Desde que apareció Timbiriche en el escenario, los asistentes enloquecieron y cantaron todas sus canciones preferidas que marcaron los mejores años de sus vidas. Además, celebraron el cumpleaños de Benny Ibarra, donde los asistentes corearon las tradicionales mañanitas.

Salma Hayek habla del papel de las mujeres en el cine

Salma Hayek, en una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, habló del rol de las mujeres en la industria del cine, en marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Salma recalcó que después mucho tiempo de hablar de la participación de las mujeres en papeles importantes, finalmente observa que ocurre algo a favor de ellas. “He estado quejándome, siendo muy verbal y proactiva sobre esto durante 25 años”, dijo en relación al movimiento femenino en la industria del cine.

Salma celebra haber interpretado en ‘The Hummingbird Project’ a una mujer de negocios poderosa inmersa en el mundo de la tecnología, después de un largo tiempo de luchar por un papel así siendo latina.

‘Coco’ regresa a los cines para celebrar Día de Muertos

La cinta animada de Disney Pixar, ‘Coco’, ganadora de múltiples premios, volverá a proyectarse en las salas de cine de México.

El filme se exhibirá durante una semana, a partir del 26 de octubre en conmemoración de la temporada de Día de Muertos.

El largometraje se estrenó el año pasado y se convirtió en la película más vista de la historia en México, se informó a través de un comunicado.

Ashley de Ha-Ash sufre caída durante una entrevista

Ha-Ash, ofreció una serie de entrevistas para promocionar su gira ‘100 años contigo’, donde las cámaras captaron el momento en el que Ashley se levantó de su asiento para revisar sus cronogramas de conciertos, Hanna aprovechó ese momento para mover sutilmente la silla de su hermana, quien cayó al intentar sentarse.

La grabación fue compartida en las redes sociales oficiales de Ha-Ash, en donde indicaron que se trató de una broma, recibiendo miles de comentarios en los que sus seguidores recordaron otras bromas que se han hecho las hermanas en público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here