Showprep – Chismes Gruperos 10 de septiembre

0

Christian Nodal cantará el Himno Nacional Mexicano en pelea de ‘El Canelo’

Christian Nodal cantará el Himno Nacional Mexicano en la pelea donde Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin, el próximo 15 de septiembre en la T- Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Cristian se ha manifestado muy emocionado y nervioso ante la gran oportunidad que enfrentará en unos días, se informa en distintos portales de noticias.

Poncho Lizárraga envía buena vibra a Julio Preciado

Poncho Lizárraga le envió los mejores deseos de recuperación a Julio Preciado, quien se encuentra delicado de salud. “Gordo @juliopreciado_ que dios te conceda pronta recuperación, estás en mis oraciones para que pronto goces de buena salud”, posteó Lizárraga es sus redes sociales.

Poncho y Julio fueron compañeros varios años en Banda El Recodo, donde Preciado fue el vocalista principal.

Banda MS estrena la versión acústica de ‘Tu Postura’

La Banda MS dio a conocer la versión acústica del tema ‘Tu Postura’, compuesta por Eden Muñoz, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

El video ya suma más de 20 mil reproducciones a sólo unas horas de su publicación en YouTube.

El tema ‘Tu Postura’, fue lanzado en febrero como el cuarto sencillo del disco ‘La Mejor Versión de Mí’.

Lupillo Rivera cantará en Michoacán para ‘El grito’

Lupillo Rivera se presentará el próximo 15 de septiembre en el Estado de Michoacán como parte de las Fiestas Patrias de este año, el próximo 15 de septiembre junto a la agrupación La Ciclónica Sonora Dinamita.

La tarde del pasado viernes 7 de septiembre, el gobierno del Estado informó que ‘El Toro del Corrido’ estará presente. Con esta presentación, Lupillo se suma a las estrellas del género regional que darán el grito sobre el escenario.

Ana Bárbara dará Grito en la CDMX

La cantante Ana Bárbara festejará las Fiestas Patrias con un concierto en la Ciudad de México, el próximo 15 de septiembre en la Delegación Cuauhtémoc.

Ana Bárbara se encuentra con presentaciones alrededor de la República Mexicana y como juez de un reality de talento. Además, es una de las celebridades más activas en las redes sociales en las que comparte sus actividades cotidianas y su trabajo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here