Christian Nodal estrena ‘No te contaron mal’

0

Después de tanto éxito recibido por el joven cantante Christian Nodal con su disco ‘Me dejé llevar’, hace algunos días ha lanzado su nuevo sencillo titulado ‘No te contaron mal’, primer single que se desprende del nuevo material discográfico del cantante y el cual aún se sigue cocinando en el estudio de grabación.

El video ha tenido excelente aceptación en la plataforma de YouTube, ya que en México se encuentra en el #1 de tendencias de los videos más reproducidos y cuenta ya con 3 millones de reproducciones a sólo tres días de haberse lanzado.

‘No te contaron mal’ es un tema del género regional mexicano, el cual fue escrito por Christian Nodal, Gussy Lau y Edgar Barrera; la producción de la canción estuvo a cargo de Jaime González. El videoclip fue rodado al sur de la Ciudad de México.

Sin duda alguna la carrera de Christian Nodal continúa avanzando a paso firme, en lo que él ha nombrado su género musical como ‘el mariacheño’. A sus 19 años, este joven sonorense marca pauta en uno de los géneros musicales que más logran recaudación económica e Latinoamérica y en la población hispana de Estados Unidos.

Te dejamos ‘No te contaron mal’, para que nos cuentes qué te parece.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here