Showprep – Deportes 07 de septiembre

0

Alemania y Francia empatan a 0 goles en la Liga de Naciones de la UEFA

Los últimos 2 campeones mundiales de la FIFA, Alemania y Francia, se enfrentaron el en partido inaugural de la Liga de Naciones de la UEFA en el Allianz Arena en Alemania.

Los 68,000 espectadores fueron testigos del duelo de estrellas que termino con un empate sin goles, ambos entrenadores Joachim Löw (Alemania) y Didier Deschamps (Francia), repitieron la fórmula de los jugadores que se convirtieron en campeones del mundo en sus respectivas ediciones.

El encuentro abrió la actividad en el Grupo 1 de la Liga A del torneo.

Maradona es el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, fue confirmado como el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, equipo mexicano de la segunda división del Ascenso MX, sustituyendo a Francisco Ramírez.

A través de sus redes sociales, el Club le dio la bienvenida “Bienvenido Diego al Gran Pez. Hazla de Pez, Hazla de Diez”. Se prevé que en los próximos días sea presentado de manera oficial.

Tras el anuncio, los aficionados manifestaron a través de redes sociales tanto comentarios en contra como a favor.

Se cancela amistoso entre Japón y Chile tras sismo

La Asociación de Fútbol de Japón (JFA) decidió suspender el partido amistoso entre la Selección Nipona y la de Chile que tenían previsto para hoy en la isla de Hokkaido, tras el fuerte sismo que golpeo a la región.

En un comunicado la JFA explicó que la decisión se basó en la gravedad de los daños que sufrieron las infraestructuras básicas, así como la electricidad y el transporte.

La Selección Chilena se vio sorprendida en la ciudad de Sapporo con un terremoto de 6.7 grados Richter a las 3:08 hora local, el conjunto informó a través de Twitter que todos se encuentran en perfectas condiciones.

Serena Williams en la final del US Open

La tenista estadounidense Serena Williams se instaló en la final del US Open, tras derrotar en 65 minutos a la letona Anastasija Sevastova en el Flushing Meadows de Nueva York, tras 2 sets con un marcador 6-3 y 6-0.

Williams se enfrentará el sábado por el título a la ganadora de la otra semifinal, la japonesa Naomi Osaka, quien derroto a la estadounidense Madison Keys.

Revelan el trofeo Campeones Cup

El jueves fue revelado el trofeo de la Campeones Cup, título que disputarán los campeones de la Liga MX, Tigres, y la MLS, Toronto.

El trofeo en el que se ve el número “1” tiene una base de obsidiana extraída de Teotihuacán, y esta forjada en plata y oro de 24 quilates, pesa casi 10 kg y tiene una altura de 50 cm.

La Campeones Cup se jugará el miércoles 19 de septiembre en la casa del Toronto FC, el BMO Field.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here