Podcast de Radio Hispana: ¿Es sólo el regional mexicano una oportunidad para llegar al público hispano?

0

Cuando los grandes grupos de radiodifusión, se plantean la idea de transmitir contenidos para el público hispano, por lo regular su mente se orienta a la idea que deben tocar música del género regional mexicano o música con corte latino como salsa reggaetón, merengue, entre otros;  pero ¿es esto cierto?

La realidad es que los hispanohablantes no sólo buscan contenidos musicales que se enfoquen en esos géneros, sin embargo, los empresarios no se han detenido a ver aún que los contenidos hablados en español, también atraen a gran cantidad de las audiencias.

Si bien los hispanos se caracterizan por el gusto musical alegre, también gustan de otro tipo de programaciones. Justo esa idea estigmatizada es la que los grandes empresarios deben quitar de su mente, para ampliar el abanico de posibilidades en cuanto a contenidos que le ofrecen a sus audiencias. En la medida que se logre abrir el panorama sobre el público hispano, se tendrán más y mejores oportunidades de negocio.

En esta nueva entrega del Podcast de Radio Hispana, Adam Jackobson comparte su experiencia escuchando radio en la Ciudad de México durante una semana. Hecho que fue bastante enriquecedor para entender sobre los contenidos consumidos por los hispanohablantes.

A continuación te mostramos un nueva entrega del Podcast de Radio Hispana, mismo que está impulsado por Radio Ink; puedes checarlo en el siguiente link.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here