Showprep – Insólitas 06 de septiembre

0

Buscan sacrificar a niño con 24 dedos

Recientemente se dio a conocer el caso de Shivanandan, un niño de 12 años de Gurri en Uttar Pradesh, India, que nació con 12 dedos en las manos y 12 en los pies.

De acuerdo con información del medio Asian News International, varios de sus familiares han querido asesinarlo para hacerse ricos. Los padres afirman que la vida de su hijo se vio amenazada luego de que un hechicero local les garantizara a sus parientes una vida llena de riquezas y felicidad a cambio del sacrificio del menor.

Umashankar Singh, un oficial de alto rango, asegura que las autoridades recibieron una denuncia e investigarán el caso personalmente.

Se casa con el cadáver de su novio

Hace unos días, en Filipinas, Zyrine, una joven de 19 años se casó con Jake Anthony Macadangdang, su novio fallecido, con quien mantenía una relación sentimental desde la secundaria. De acuerdo con medios locales, la ceremonia se celebró en el municipio de Cauayán, antes del funeral del joven, que había fallecido en un accidente.

Luego de una riña en un bar, un empresario de nombre Aaron Christian Reyes, estrelló a propósito su coche contra varias motocicletas, entre ellas la de Macadandang.

En la peculiar ceremonia, Zyrine, vestida de blanco, pronunció sus votos matrimoniales e intercambió anillos con su prometido.

Cirujano puso cocaína en su pene y mató a una mujer

Un cirujano plástico está siendo investigado en Alemania, cuando tuvo relación sexual con una mujer, ya que el encuentro sexual en vez de ser placentero terminó en una desgracia, ya que la mujer falleció.

La investigación arroja que el cirujano plástico Andreas Niederbichler de 42 años, colocó cocaína en su pene, al parecer sin que la víctima se diera cuenta. La mujer comenzó a practicarle sexo oral y al cabo de unos minutos, la paciente colapsó.

Vendían pescados con ojos de plástico

En una pescadería, ubicada en Kuwait, Asía, querían vender y mostrar que los pescados que vendían eran frescos y no en mal estado, por lo que se le ocurrió ponerle ojos de plástico a estos animales. El plan no resultó, pues fueron sorprendidos por lo que las autoridades, quienes le cerraron el local.

Las fotos de los pescados se hicieron viral en las redes sociales, después de que se publicó en el diario árabe Kuwait Bayan, quien dio a conocer que el Departamento de Comercio de esa nación cerró una pescadería que colocaba ojos de plástico a los pescados que los ponían en venta para que estos se vieran frescos, según la publicación en Twitter.

Descubren el primer tipo de tiburón omnívoro

Un equipo de la Universidad de California ha descubierto la primera especie conocida de tiburón omnívoro, se trata del Sphyrna tiburo, conocido como tiburón cabeza de pala.

Hacía ya tiempo que se había observado que algunos ejemplares escarbaban con sus hocicos en el fondo marino y tragaban algas y otras hierbas submarinas. Aunque se pensaba que lo hacían de forma accidental, mientras buscaban cangrejos u otras posibles presas. Sin embargo, los investigadores se plantearon que tal vez lo estuvieran haciendo intencionadamente, y descubrieron que los tiburones cabeza de pala poseen enzimas capaces de procesar la fibra y los carbohidratos, de las que carecen sus parientes carnívoros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here