Showprep – Deportes 06 de septiembre

0

Colin Kaepernick comparte en Twitter la campaña publicitaria de Nike

El ex quarterback de los 49er de San Francisco, Colin Kaepernick, quien fue criticado por arrodillarse durante la entonación del Himno de Estados Unidos en protesta por el racismo, compartió en su cuenta de Twitter el video de la campaña publicitaria de Nike, plasmando la frase “Creer en a algo. Aunque signifique sacrificarlo todo”.

El jugador que afirma que los dueños de los equipos se pusieron de acuerdo para no contratarlo como represalia de sus protestas, narra el anuncio en el que aparecen otros atletas como LeBron James, Serena Williams, OdeOdell Beckham Jr, entre otros.

El anuncia será difundido hoy durante el partido inaugural de la NFL.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha criticado a los jugadores de la NFL por las protestas, manifestó en un tuit que Nike es “aniquilada” por patrocinar a Kaepernick.

Mbappé es sancionado con 3 partidos en la Liga Francesa

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue sancionado el miércoles por la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con 3 partidos de suspensión en la Liga francesa, tras su expulsión el sábado en el triunfo de su equipo 2-4 contra el Nimes. Mbappé tendrá actividad hasta el 29 de septiembre cuando su equipo se enfrente al Niza.

Mbappé obtuvo la roja directa tras responder con un empujón una entrada que le cometió Téji Savanier, quien también ha sido sancionado con 5 partidos de suspensión.

Naomi Osaka en semifinales del US Open

La tenista Naomi Osaka derrotó en 57 minutos 6-1, 6-1 a la ucraniana Lesia Tsurenko en los cuartos de final del US Open, y se convierte en la primera japonesa que accede a semifinales de un torneo Grand Slam desde que Kimiko Date lo hizo en 1996 en Wimbledon.

La siguiente rival de Osaka es la estadounidense Madison Keys quién dejó fuera a la española Carla Suárez.

Beckham presenta el nombre y escudo de su equipo en la MLS

David Beckham presentó a través de su cuenta de Twitter el escudo del equipo Inter de Miami del cual es propietario y presidente de operaciones, con el que espera debutar en la MLS el próximo 2020.

A Beckham le concedieron en enero la franquicia de la MLS en Miami tras anunciar sus planes de lanzar un equipo en la ciudad del Estado de Florida.

A través de las cuentas de redes sociales del club y la página web, se ve a detalle el escudo que muestra 2 garzas y un eclipse junto con el nombre completo del equipo: Club Internacional de Fútbol Miami.

Mandzukic le manda regalos al fotógrafo del Mundial

El croata Mario Mandzukic le envió algunas camisetas autografiadas al fotógrafo Yuri Cortes, con quien protagonizó uno de los momentos más emblemáticos tras conseguir su pase a la final del Mundial de Rusia 2018, el fotógrafo quedó atrapado en una celebración en el partido de Croacia contra Inglaterra.

A través de Twitter el fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP, publicó fotos de los regalos que le hizo el jugador de la Juventus.

También Luka Modric le envió un mensaje desde su cuenta de Twitter y fue invitado por la Secretaría de Turismo para visitar Croacia por una semana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here