Showprep – Deportes 04 de septiembre

0

La terna nominada a ‘The Best’ de la FIFA

El lunes en Londres se dieron a conocer los finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA. El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), integran la terna que luchará por llevarse el premio a mejor futbolista del año.

Para Modric y Salah, sería la primera vez que se llevaran el galardón, ya que Cristiano se lo ha llevado en las últimas 2 ocasiones.

El ganador se dará a conocer en una ceremonia el 24 de septiembre en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.

Novak Djokovic avanza a cuartos de final del US Open

El tenista serbio Novak Djokovic, derrotó en 3 sets al portugués Joao Sousa por parciales 6-3, 6-4 y 6-3, en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, con lo que se instaló en cuartos de final del US Open.

Djokovic se enfrentará en la siguiente ronda al australiano John Millman, quien dejo fuera al suizo Roger Federer.

Presentan a Ricardo Ferretti como técnico interino de la Selección Mexicana

El lunes, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, fue presentad como técnico interino de la Selección Mexicana de Fútbol, para dirigir los partidos que restan del año, empezando por los amistosos del 7 y 11 de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos, respectivamente.

El técnico brasileño expresó que su compromiso solo es para los juegos pactados, y la razón por la que no se plantea quedarse de manera definitiva es por la lealtad que tiene con el Club Tigres de la UANL, equipo con el que tiene contrato hasta el 2021. Ferreti comentó que solo si se queda sin trabajo se sentaría a platicar con la Federación, y dijo de que no tiene la necesidad de cumplir con un ciclo mundialista porque ya estuvo en el Mundial de 1994.

Juan Carlos Osorio dirigirá Selección de fútbol de Paraguay

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, se convirtió en el nuevo técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, de cara al ciclo para la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer que en los próximos días será presentado de manera oficial.

Osorio de 57 años, dirigió a la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia 2018, siendo eliminado en octavos de final.

Abraham Ancer quedó en séptimo en el Dell Technologies Championship

El golfista mexicano Abraham Ancer, que comenzó como líder a la caza de su primer título, acabó a 5 impactos de Bryson DeChambeau, tras firmar el lunes una tarjeta de 73(+2), quedándose con el séptimo sitio en el campeonato Dell Technologies, sin embargo, logró su pase al BMW Championship, tercer torneo de la FedEx Cup del PGA Tour.

El estadounidense Bryson de Chambeau se impuso el lunes con un total de 268 golpes (16 bajo par) ganando su cuarto título en el PGA Tour y el tercero en 2018.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here