Showprep – Chismes Latinos 04 de septiembre

0

Van pocos a ver a J Balvin en Puebla

A J Balvin no le fue nada bien durante el concierto que dio este fin de semana en Puebla, ya que ni con la promoción de 3X1 se logró que el público acudiera a verlo. El reguetonero tenía planeado comenzar el concierto a las 9:00 de la noche, pero salió al escenario hasta las 11:40 debido a la baja venta de boletos.

Aunque J Balvin fue el cantante más escuchado en plataformas digitales el año pasado, al parecer en Puebla no lideró las listas de popularidad ya que, para disimular el vacío del recinto, los organizadores colocaron mantas negras en los espacios y pidieron al público recorrerse de lugar.

Paulina Rubio revela primer avance de su nuevo álbum

Paulina Rubio dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la portada de su próximo material discográfica ‘Deseo’, y será hasta el 14 de septiembre que se estrene este álbum con sus más recientes sencillos ‘Mi nuevo vicio’ y ‘Desire’.

“¡Hola a todos! ¡Estoy muy feliz de compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum “Deseo” que saldrá el próximo 14 de septiembre!”, expresó a través de sus redes sociales.

Netflix presenta el primer avance de ‘Elite’

Netflix dio a conocer el primer tráiler de la serie española ‘Elite’, en la que participa Danna Paola y que reúne a algunos actores de ‘La casa de papel’.

La nueva serie que se estrenará el 5 de octubre próximo, contará la vida de jóvenes de altas esferas sociales que disfrutan del dinero, el sexo, pero también vivirán el drama de sus vidas.

Maluma responde a detractores

Maluma respondió a sus detractores en España, quienes desde hace algunas semanas iniciaron la campaña en redes sociales #MejorSolaQueConMaluma, manifestando que estaban en contra del machismo que fomenta el colombiano.

Considerando que su personalidad es muy diferente a la que muestra como cantante, el intérprete se defendió y declaró en una entrevista para Efe: “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”.

Aseguran que Lele Pons quedó flechada por Carlos Rivera

Luego de darse a conocer que Lele Pons y Carlos Rivera participarán juntos durante la realización de la nueva temporada de ‘La Voz México’, ahora se ha revelado que la venezolana está más que interesada en el Carlos, según comentó el periodista Alex Kaffie en su columna para un diario mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here