Matan a hijo de locutor de radio en Oaxaca

0

El fin de semana pasado se dio a conocer que en las inmediaciones de un camino de terracería que comunica a Unión Hidalgo, Oaxaca, se encontró el cadáver semidesnudo y ensangrentado de un hombre. Este hecho lo dieron a conocer un grupo de campesinos que circulaban por la zona que comunica al Zoológico de Santana, cuando en seguida comunicaron lo acontecido a las autoridades correspondientes.

Después de encontrar el cuerpo sin signos vitales, fue necesario llamar al Ministerio Público, para que se realizaran las investigaciones necesarias. Posteriormente a esto en el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos de bala percutidos tanto en cabeza como en pecho.

Se informó que todo sucedió dentro de un vehículo Tiida color blanco, el cual se encontró desvalijado cuando se comunicó el hecho a las autoridades. La persona asesinada, viajaba en compañía de alguien más, quien también fue encontrada muerta dentro del vehículo.

Locutor Bernardo Henestroza

Más tarde, familiares reconocieron el cuerpo de quien en vida llevaba por nombre Bernardo Henestroza López quien tenía 33 años de edad y vivía en Juchitán, Chiapas. Se encontró que este hombre era hijo del famoso locutor Bernardo Henestroza, en esta zona del sureste de México.

La familia de la víctima ha informado que pudo tratarse de un posible asalto, sin embargo, el hecho deja mucho qué pensar debido a que otro hijo del locutor fue asesinado hace dos años.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here