Camila Sodi estuvo en el programa de radio ‘El Show del Mandril’ de Radio Centro 93.9 FM para promocionar ‘Falsa identidad’, la nueva serie de Telemundo de la que forma parte. Sin embargo, su actitud no fue la mejor con el conductor principal del programa, logrando que los radioescuchas e internautas la criticaran, asegurando que en todo momento se mostró muy “diva” y “agresiva”, y diciendo que sólo iba porque “perseguía la chuleta”.
Los encargados del programa radial se enfrentaron a varias expresiones contundentes de la actriz. “Oye, Mandril, ¿puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue un olor entre nachos y axila?”, comentó la actriz en un tomo sarcástico. El conductor supo manejar la situación al momento, respondiendo: “No estás para saberlo, pero antes de que tú entraras hicimos que quitaran los chilaquiles”, pero la actriz agregó “¡Guácala! Por eso huele a cebolla”.
Además, Camila cuestionó al ‘Mandril’, sobre los horarios de su nuevo proyecto, pregunta que él pudo responder sin ningún problema, por lo que nuevamente con tono sarcástico, Sodi lo felicitó por no tener “déficit de atención”.
Minutos después, la actriz continuó con las quejas al mostrar su extrañeza por la presencia en el estudio de un hombre que sólo reía. “Hay un güey atrás del Mandril que lo único que hace es reírse. Está muy raro”, exclamó. “¡Esto es una cosa muy extraña!”.
Sin embargo, el día de ayer pidió a los medios que la dejen en paz. “Yo sé que no debería darle espacio en mí a esta basura de “periodismo”. Pero, a quien sea que esté a cargo de esas revistas que empiezan con Tv y @tvnotas_mx y demás medios que sólo destruyen y no construyen, de verdad, por favor, ya déjenme en PAZ. Soy una mujer trabajadora, noble y honesta y no quiero seguir siendo parte de su juego maligno de chismes y tergiversaciones. Tomen responsabilidades por sus palabras y cómo éstas pueden repercutir en la vida de la gente que lastiman”, escribió en Camila Sodi a través de sus Instagram Stories.
Asimismo, aclaró que sí le gustan los chilaquiles y hacer chistes “como a todos los seres humanos”. Finalmente, recurrió a un “escudo de protección de luz violeta” para transmitir la energía mala en positiva.
Cabe destacar que no es la primera vez que Camila Sodi muestra este tipo de actitudes. Sin embargo, no sólo es Camila, son muchos los locutores que a diario se tienen que enfrentar a artistas complicados, que a veces no comprenden que las condiciones de trabajo en los espacios de los distintos medios de comunicación son diferentes.
Aquí te dejamos un fragmento de la entrevista: