Showprep – Chismes Latinos 31 de agosto

0

Shakira habla sobre su estado de salud

A menos de 24 horas de haber cancelado el segundo concierto que daría en Los Ángeles, Shakira reapareció para dar más detalles de su estado de salud.

A través de sus redes sociales, la colombiana luciendo el rostro al natural y visiblemente desmejorada confesó que el miércoles se sentía terrible, debido a un virus que la atacó, pero luego de dormir por 10 horas despertó sintiéndose mucho mejor, y confirmó que este viernes reaparecerá en el escenario durante el concierto que tiene pactado en Anaheim.

Agradeciendo las muestras de cariño y la comprensión de sus fanáticos, la artista reafirmó que será la próxima semana cuando cumpla con la fecha cancelada de su tour “El Dorado”.

Salón Fama de Compositores Latinos premiará a Raphael

El cantante español Raphael recibirá el galardón especial Leyenda En Vida en la sexta edición de los Premios La Musa, que se entregará el próximo 18 de octubre en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en Miami.

EL LSHOF informó el jueves de esta distinción a Raphael, al que calificó de “uno de los más importantes cantantes en español de la segunda mitad del siglo XX y más allá”.

Critican a Camila Sodi por agresividad con conductor

Camila Sodi fue invitada al programa de radio ‘El Show del Mandril’ para promocionar uno de sus proyectos en Telemundo. Sin embargo, su actitud con el conductor principal del programa dio mucho que desear, pues los radioescuchas e internautas criticaron su actitud, asegurando que en todo momento se mostró “diva” y agresiva.

“Mandril, ¿puedo comentarle a tus radioescuchas que desde que entré huele a nachos y axilas?, comentó la actriz en un tomo sarcástico. El conductor supo manejar la situación al momento y respondió: “Sacamos los chilaquiles antes de que llegaras”, pero la actriz agregó “guácala, por eso huele a cebolla”.

Además, Camila intentó poner en jaque al ‘Mandril’, cuestionándolo sobre los horarios de su nuevo proyecto, pregunta que él pudo responder sin ningún problema, hecho que Sodi felicitó por no tener “déficit de atención”.

El video se publicó en una cuenta de Instagram donde criticaron a Sodi.

La industria de la música en español pide equidad con las voces femeninas

La industria de la música en español aún tiene trabajo por delante para garantizar la equidad de género y ofrecer un campo de juego justo para las mujeres, tanto en el escenario como en todos los aspectos técnicos de la producción, dijeron artistas y ejecutivos del sector.

“Está claro que la música latina está dominada por artistas masculinos. Lo mismo pasa en el lado del negocio”, indicó Sulinna Ong, vicepresidenta global de mercadeo de la plataforma de streaming Deezer, durante una conferencia en Miami de Women in Music (WIM), la organización sin ánimo de lucro que promueve a las mujeres en las artes musicales.

Eiza González y el bochornoso momento de su fan

Eiza González decidió hacer algunas videollamadas por Instagram, para tener un rato de comunicación cercana con sus seguidores. Al conectar con una de las llamadas, se observó la imagen de una pared con una voz femenina al fondo pidiéndole a Eiza que la esperara, pues la encontró haciendo del baño.

El gracioso video ya comenzó a dar la vuelta en redes sociales, donde los internautas no paran de reír con la reacción de la mexicana ante este bochornoso imprevisto por parte de su seguidora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here