Showprep – Chismes Internacionales 31 de agosto

0

Tarantino y Fincher seleccionan al mismo actor para el mismo personaje

Los cineastas Quentin Tarantino y David Fincher, seleccionaron al mismo actor para interpretar al famoso criminal Charles Manson, en sus respectivos proyectos.

Fincher fichó al actor australiana Damon Herriman para interpretar a Mason en la segunda temporada de su serie ‘Midhunter’, que todavía no tiene fecha de estreno.

Aunque las escenas ya se habían rodado, la noticia apenas se conoció el jueves, dos días después de que se informará que el mismo actor fue seleccionado por Quentin Tarantino para interpretar al líder de la secta ‘La Familia’ en su película ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Herriman interpretará a un Mason en los 60’s en libertad con Tarantino, mientras que con Fincher lo interpretará en prisión en la década de los 80’s.

Ariana Grande se tatúa a ‘Chihiro’ en su antebrazo

Ariana Grande mostró a través de Instagram Stories un nuevo tatuaje que se realizó en su antebrazo del personaje ‘Chihiro’, de la película de animé ganadora del Oscar ‘El Viaje de Chihiro’ de Hayao Miyazaki.

La cantante escribió sobre el significado de este tatuaje y describió a ‘Chihiro’ como “una joven valiente, responsable y trabajadora que ha aprendido a poner sus miedos a un lado para aquellos a quienes cuida”.

Alec Baldwin renuncia a la película del ‘Joker’

El actor Alec Baldwin, anunció el jueves que renunció a su papel en la película del ‘Joker’, el villano de ‘Batman’, informó el periódico USA Today.

Apenas esta semana se anunció que Baldwin interpretaría al padre de ‘Batman’, Thomas Wayne, en la película sobre los orígenes del ‘Joker’.

Baldwin dijo que su salida se debió a incompatibilidad de calendarios.

Gérard Depardieu es investigado en Francia por agresión sexual

El famoso actor francés Gérard Depardieu de 69 años, está bajo investigación en Francia por “violaciones y agresiones sexuales” tras una denuncia el pasado 27 de agosto en Aix-en-Provence, informaron fuentes judiciales.

En entrevista Herve Temime, abogado de Depardieu, dijo que el actor “niega absolutamente toda agresión y toda violación”.

De momento se desconoce la identidad de la denunciante.

Demandarán a la fundación de Brad Pitt

El abogado Ron Austin, planea demandar a la fundación Make it Right del actor Brad Pitt, por el deterioro de las casas construidos en un área de Nueva Orleans que estuvo entre las zonas más afectadas por el huracán Katrina.

Austin dijo para el canal WWL-TV que presentará la demanda en nombre de los residentes de Lower Ninth Ward, quienes han reportado enfermedades y dolores de cabeza, además de problemas con la infraestructura.

Austin también dijo que la fundación hizo promesas de regresar y arreglar las casas, cosa que no ha hecho.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here