Showprep – Chismes Latinos 28 de agosto

0

Corona Capital 2018 anuncia cambios en su cartel

El festival Corona Capital informó que el cartel de este año sufrió algunos cambios, los principales fueron la salida de Manic Street Preachers y Yonaka por “causas ajenas” a los organizadores. Para sustituir esta pérdida, se agregaron cuatro talentos: Jesus And Mary Chain, Digitalism, The New Regime y Atlas Genus.

Las bandas principales continúan en pie, como Nine Inch Nails, Death Cab For Cutie, Chvrches, New Order y MGMT, entre otras.

El festival se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Dan a conocer el último video de Juan Gabriel antes de morir

El programa ‘Hoy’, reveló el último video que realizó Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto del 2016. El video fue grabado por una de sus parejas sentimentales, Efraín Martínez, pues al final del video se ve su rostro ya que lo grabó con su teléfono celular.

En el video, se puede ver al intérprete grabando un videoclip dedicado a la tierra donde creció, Michoacán.

Alejandro Fernández habla del incidente que protagonizó en un avión

Tras ser acusado de sembrar pánico en un avión, Alejandro Fernández finalmente habló del incidente. “No me voy a meter en el juego de estar dando explicaciones (…) Tal vez no reaccioné de la mejor manera, pero si esa cosa tenía otro trasfondo, creo que tampoco me voy a poner a dar explicaciones a nadie. No sé qué se haya dicho, la verdad, no he escuchado. Esto se va haciendo como una bolita de nieve y se van haciendo chismes y andan diciendo cosas que ni al caso”, explicó en entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

También reveló los motivos que lo hacen sospechar que la situación fue planeada para ponerlo en evidencia: “No es por nada, pero cuando me salí del avión, se me hizo muy raro que ya tenían todo preparado, paparazzis en todos lados, me tomaron fotos en todos lados. Está muy raro. Nadie sabía que estaba en el avión, nadie sabía que estaba ahí, cómo iban a saber que iba a pasar esto”.

Luis Miguel celebró el cumpleaños de Alejandro Basteri

Este fin de semana, Luis Miguel aprovechó su descanso de los escenarios para celebrar el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri. En las imágenes que comienzan a circular por la red, se asegura que el cantante y Alejandro realizaron el festejo en un antro de Miami, Florida.

En los videos se observa al cantante y su hermano disfrutando de la fiesta acompañados de algunos amigos y rodeados de mujeres.

Chayanne inicia su gira ‘Desde el alma’

Chayanne ofreció sus primeros conciertos de la gira ‘Desde el alma’, que recorrerá 15 ciudades de Estados Unidos y posteriormente algunos países de Latinoamérica. “Estoy feliz, empezamos este fin de semana en California, siempre con nervios, tengo una gran cantidad de mariposas en el estómago que salen poco a poco”, indicó durante una conferencia de prensa. “Fueron 15, muchos meses de preparación, lo hicimos por bloques mientras grababa canciones y hacía algunos programas de televisión, todo requirió su tiempo, pero estoy feliz. En los conciertos estoy mezclando canciones del disco anterior con las nuevas, además todas las coreografías son nuevas y los arreglos también”, puntualizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here