Showprep – Chismes Internacionales 28 de agosto

0

Alec Baldwin se une al elenco de ‘El Joker’

Alec Baldwin se unió al reparto de la nueva película del ‘Joker’, en donde interpretará a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne (Batman).

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, contará también con la participación de Zazie Beetz, Glow Marc Maron y Robert De Niro, indicó The Hollywood Reporter.

La película mostrará los orígenes del personaje y comenzará a rodarse dentro de algunas semanas, y se espera su estreno para octubre de 2019.

 ‘X Factor Italia’ despide a Asia Argento

El programa ‘X Factor Italia’ dio a conocer a través de un comunicado que Asia Argento, quién era una de las jueces dentro del show de talento, fue despedida tras las acusaciones que enfrenta de abuso sexual.

Las compañías Sky Italia y FremantleMedia Italia, confirmaron que la actriz no será parte de las transmisiones en vivo del programa que comenzará a transmitirse a partir del 6 de septiembre, debido a que su historia es incompatible con los principios y valores éticos de la empresa. Sin embargo, el público aún verá los primeros 7 episodios que ya había rodado.

Mel B revela su ingreso a rehabilitación

La ex integrante de las Spice Girls, Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, reveló que ingresará a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y al sexo, así como superar el estrés postraumático, reveló la artista al diario The Sun.

Mel B comentó que cuando trabajaba en su libro ‘Brutally Honest’, surgieron viejas heridas, y dijo que el problema no era el sexo o el alcohol, si no lo que estaba debajo de eso, y como se dio cuenta que estaba en crisis decidió acudir a terapia.

Imagine Dragons ofrecerá concierto en Monterrey

Tras el anuncio de la participación de Imagine Dragons en el festival Corona Capital, la banda estadounidense dio a conocer que ofrecerá una presentación el 17 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, México.

La agrupación tendrá como invitada a K.Flay y los boletos estarán en preventa los días 3 y 4 de septiembre, mientras que la venta general comenzará el 5 de septiembre.

Fan de Beyoncé y Jay Z que se subió al escenario, enfrenta cargos de agresión

En el concierto de Beyoncé y Jay Z, ‘On the Run II’ de este fin de semana en Atlanta, un hombre subió corriendo al escenario cuando el show finalizaba, cuando la pareja se estaba retirando del escenario se dirigió hacia ellos tras bambalinas ante la mirada confusa de los bailarines y elementos de seguridad. Beyoncé dijo en Instagram que ella y su familia se encuentran bien.

El oficial de policía de Atlanta, Lisa Bender, dijo a The Associated Press que Anthony Charles Thomas Maxwell de 26 años, fue citado inicialmente por perturbación del orden público y fue liberado, pero la policía agregó el cargo adicional de agresión simple, acusado de lesiones menores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here