«Ser romántico no es una moda» Marco Antonio Solis

0

Marco Antonio Solís hizo vibrar el Honda Center de Anaheim el 24 de agosto con un lleno total, donde dejó claro que es un gran artista, pero además un gran ser humano. Desde el inicio de su concierto con su éxito «No Puedo olvidarla» sus fans se entregaron por completo.

Marco Antonio quién es uno de los cantautores más importantes de todos los tiempos, es una leyenda viviente, y compartió con su público algo más que su talento musical, dejando en cada uno de los ahí presentes una lección de humildad y espiritualidad.

La fama puede hacer que a veces se pierda el piso, y para Marco, de acuerdo a sus propias palabras, lo hizo perder el enfoque y hasta alejarse un poco de su familia;  así, entrelazando las canciones con parte de su historia confesó que retomó el camino espiritual, y se acercó  a sus seres queridos, agradeciendo a Dios por todo lo que le ha dado.

Sus hijas Marla y Alisson compartieron el escenario con su padre interpretando a dúo dos temas: «Extrañandote» y «Ya Te Olvide».  De regreso al escenario y con otro atuendo Marco agradeció a sus fans el apoyo que les han dado, demostrando su amor por ellas, y agradeciendo también a su hija Beatriz Solis (fruto de su matrimonio con la cantante Beatriz Adriana) que lo acompañara esa noche manifestando su amor y el orgullo que siente al verla en ascenso en su carrera musical. Beatriz visiblemente emocionada con las palabras de su padre no puedo evitar derramar lágrimas de felicidad, Marco dijo: «Esta noche es muy especial, es una noche familiar».

La noche siguió su curso,  «Presiento Que Voy a Llorar» , «Necesito Una Compañera», «Más  Que Tu  Amigo»  nos acercaban al final del concierto,  Marco Antonio aunque dice que ser un romántico no es una moda, sino algo que se lleva dentro, también hizo bailar a sus fans con temas como «La Venia Bendita» . «Tres semanas» puso el toque nostálgico,  «Tu cárcel» recordando la época de Los Bukis  y «Si No Te Hubieras Ido».

Marco Antonio Solis, un show lleno de romanticismo, nostalgia, amor y energía. Su Gira #MAS continúa por Estados Unidos y se presentará en  las siguientes ciudades.

Septiembre 1     Ridgefield, WA.     Sunlight Supply Amphitheater

Septiembre 2     Auburn, WA.          White River Amphitheater

Octubre 13         San Jose, CA.          SAP Center

Octubre 14         Stockton, CA.          Stockton Arena

Octubre  26        Tucson, AZ.             Tucson Arena

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here