Julión Alvarez fuera de la lista UIF

0

Después de que el 09 de agosto de 2017, Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como “JULIÓN ÁLVAREZ” y sus empresas fueran incluidos en la lista del departamento del tesoro de los Estados Unidos OFAC y en la lista de personas bloqueadas por medio de UIF en México, él y su equipo de abogados se enfocaron en iniciar procesos administrativos que marca la ley para ser excluidos de la lista de personas bloqueadas y presentar la información necesaria para demostrar la procedencia lícita de sus ingresos, gracias a ello y como primer resultado, el pasado 10 de julio la UIF emitió un oficio que ordenó la eliminación de Julio César Álvarez Montelongo de dicha lista. Cabe mencionar que actualmente se encuentra en espera de la resolución de sus empresas en México y Estados Unidos OFAC. Así mismo sigue ocupándose en presentar la información requerida por el gobierno de cada país para lograr ser excluido de dichas listas.

En conferencia de prensa Julión Álvarez y su Norteño Banda dieron a conocer de manera oficial su nuevo sencillo titulado “Yo te lo estoy afirmando”.

La interpretación del nuevo tema de ‘El Rey de la Taquilla’ hace alusión a un romántico empedernido el cual busca conquistar a una mujer.

A pesar de la magnitud que ha significado este lanzamiento, la música de Julión Álvarez y su Norteño Banda, aun no esta disponible en  las plataformas de Streaming, no obstante la canción ya empieza a difundirse a través de las redes sociales en un lyric video que el equipo del intérprete subió a YouTube.

Sin duda alguna la radio será el medio por excelencia por el cual este nuevo sencillo llegará a colocarse en la cima del éxito, aún sin las plataformas de streaming, Julión logrará abrirse paso en el gusto del público a través de las emisoras del género regional mexicano.

Te dejamos este nuevo sencillo para que nos cuentes qué te pareció:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=N93dR_8RuZI

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here