Timbiriche se despide de los escenarios

0

Timbiriche, una de las bandas más emblemáticas de los 80’s, anunció su retiro de los escenarios tras un exitoso reencuentro.

Desde un inicio Sasha Sokol, Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra, Diego Schoening y Erik Rubín estaban conscientes que este proyecto tendría que acabar en algún momento.

Después de que la agrupación se tomó unas vacaciones luego de realizar una extensa gira dentro y fuera de México, decidieron revelar a las cámaras ‘De Primera Mano’, que pronto se despedirán de los escenarios.Con sentimientos encontrados, de que ya pues nos despedimos como grupo de este escenario, nos despedimos con este show y con este tour de ‘Juntos’ aquí en el Auditorio, pero, sobre todo, muy agradecidos, muy felices, muy emocionados seguramente nos verán llorar, seguramente nos verán como siempre, con ese amor que tenemos entre nosotros…”, expresó Mariana Garza.

Y es que la mayoría de sus integrantes tienen otros proyectos en puerta, por lo será el próximo 15 de septiembre cuando Timbiriche se presente por última vez en el Auditorio Nacional.Cada uno tiene proyectos personales bastante importantes, decidimos dar espacio para esto que amamos y que honramos con toda nuestra alma”, señaló Mariana. Sin embargo, expresó que se seguirán viendo, trabajando y proponiendo cosas, por lo que es “nada más un hasta luego”.

Cabe destacar que esta agrupación, marcó una etapa en la música de México y el resto de Latinoamérica en la década de los 80 y principios de los 90’s, donde arrasó con grandes éxitos que hasta la fecha siguen vigentes.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here