Showprep – Insólitas 24 de agosto

0

Detienen a ‘Batman’

En Canadá, un hombre que iba en su coche por una carretera se encontró con una escena de lo más graciosa digna de los mejores cómics. Y es que estaba ante el mismísimo ‘Batman’, un hombre que llevaba su vestuario completo e iba montado en su ‘batimóvil’.

Al parecer estaba siendo multado. Sin embargo, tras una breve charla, aparentemente relajada y sin consecuencias para ‘Batman’, la agente se retiró hacia su vehículo y él se volvió a subir a su ‘batimóvil’ para continuar la ruta. El vídeo fue recogido por un conductor y se ha hecho viral tras ser subido a YouTube. “Batman va a llegar un poco tarde, amigo. Debo reconocer que adoro cómo su capa barre el suelo cuando sale del ‘batimóvil’. ¡Muy comprometido con su personaje, se ve que lo adora!”, decía la descripción del video que ya se ha vuelto viral en YouTube.

Niña le tomó una foto al monstruo del Lago Ness

Charlotte Robinson de 12 años, logró tomarle al supuesto monstruo del Lago Ness una foto que ya ha sido calificada por Steve Feltham, experto en el tema, como “la mejor en años”.

La niña estaba con su familia de vacaciones en el complejo Loch Ness Highland Lodges, cuando avistó en el lago, a unos 15 metros de la orilla, una forma parecida a la legendaria criatura.  Al minuto, la criatura desapareció, pero volvió a aparecer en otro lugar.

En lo que va de este año se han registrado 4 avistamientos de ‘Nessie’, el año pasado fueron 11 apariciones.

Inventa asalto para no comprarle un coche a su novia

De acuerdo con Global Times, recientemente un hombre de apellido Tang, fue detenido en la provincia china de Sichuán, por denunciar que le habían robado 750 mil yuanes, con el objetivo de no tener que comprarle un automóvil de alta gama a su novia.

El hombre y 2 hermanos de la novia acudieron al concesionario de autos para comprar el coche que costaba 700 mil yuanes. Su mentira comenzó ahí, pues pidió a sus cuñados que lo esperaran en una esquina en lo que supuestamente iba a sacar el dinero. Sin embargo, en lugar de acudir al banco, entró a una tienda cercana y compró un cuchillo con el que se hizo cortes en las manos y el abdomen. Inmediatamente le marcó a su novia para decirle que le habían robado el dinero del coche. La chica preocupada dio aviso a la policía y el hombre fue hospitalizado.

Al realizar las investigaciones pertinentes y examinar las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del crimen en busca de la agresión, las autoridades descubrieron lo que realmente había ocurrido. La ocurrencia le costará cara, pues tendrá que pasar 10 días detenido y pagar una multa de 500 yuanes.

Perro defiende a niña de un pedófilo

Recientemente se dio a conocer en la provincia de Leningrado, cerca de la ciudad de San Petersburgo, Rusia, un perro de raza pitbull terrier que salvó a una niña de 11 años de un pedófilo.

De acuerdo con el relato contado por la madre a medios locales, la menor salió a pasear con su mascota cuando un desconocido la atacó. El agresor tomó a la niña por las piernas y la arrastró hacia un bosque mientras la golpeaba con un palo para que perdiera el conocimiento. Al ver esta escena, el perro se liberó de su bozal a mordiscos y atacó al hombre, quien, como no aguantó la acometida, soltó a su víctima y huyó.

Afortunadamente, la menor sólo resultó con heridas leves.

Tras mordida de tiburón sufre las consecuencias de bacteria

Recientemente se dio a conocer que Blaine Shelton, un hombre de 42 años, fue atacado por un tiburón en una playa de Texas a principios de mes. Afortunadamente, pudo escapar del animal y nadar a la orilla para atenderse, ya que le había mordido la pierna

De acuerdo con el medio KHOU11, Shelton rápidamente fue trasladado al hospital y luego de unas horas internado fue dado de alta. Sin embargo, a unos días del suceso, comenzó a experimentar fuertes dolores alrededor de la herida. Al ser revisado nuevamente, un especialista le reveló que su pierna estaba siendo devorada por bacterias ‘comecarne’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here