Showprep – Chismes Internacionales 23 de agosto

0

Salen a la luz fotos que comprobarían la culpabilidad de Asia Argento

A pesar de que la actriz Asia Argento negó haber tenido un encuentro sexual con el actor Jimmy Bennett cuando era menor de edad, el medio TMZ publicó la mañana del miércoles una foto que podría contradecir esta declaración.

En la fotografía se les ve a ambos acostados en una cama aparentemente sin ropa, aunque solo están retratados de los hombros para arriba, y trascendió que fue tomada en una habitación de hotel en 2013 cuando él tenía 17 años y ella 37.

El portal también reveló algunos mensajes que dejan al descubierto la relación íntima que mantuvieron.

Asia se ha mantenido en silencio y no ha comentado nada al respecto.

 ‘The Big Bang Theory’ finalizará con la temporada 12

La exitosa comedia de la televisión, ‘The Big Bang Theory’, concluirá en su próxima temporada, la número 12, informaron el miércoles mediante un comunicado las compañías Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

“Aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a ‘The Big Bang Theory’ a un épico final”, añadieron en el comunicado agradeciendo de parte de todo el equipo el éxito que ha tenido la serie.

George Clooney es el actor mejor pagado según Forbes

George Clooney es el actor mejor pagado del año, con un ingreso de 239 millones de dólares que vienen principalmente de la venta de su marca de tequila, publicó el miércoles la revista Forbes.

La venta de Casamigos a la licorera Diageo, le reportó un total de 233 millones de dólares, que sumados a las ganancias procedentes de sus antiguas películas y otros negocios, lo colocaron en el primer puesto de la célebre lista.

Dwayne Johnson repitió en el segundo puesto con 124 millones, mientras que el tercero y cuarto lo ocuparon 2 protagonistas de los ‘Avengers’, Robert Downey Jr. con 81 millones y Chris Hemsworth con 64.5 millones.

A ellos le siguen Jackie Chan, Will Smith, Akshay Kumar, Adam Sandler, Chris Evans y Salma Khan.

Natalie Portman dirigirá y tendrá los 2 protagónicos de una película

Natalie Portman dirigirá e interpretará a las 2 protagonistas de una película que hablará sobe la rivalidad de unas gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas.

Hollywood Reporter confirmó el miércoles que finalizaron las negociaciones para que Portman tomara las riendas del proyecto.

Todavía sin título, la película se centrará en las gemelas Esther y Pauline Friedman, que resolvían cualquier tipo de dudas a los lectores en columnas periodísticas rivales durante los años 50’s.

Idris Elba negó ser el próximo James Bond

El actor británico Idris Elba, generó conjeturas de que podría ser el próximo James Bond, cuando tuiteó una selfie y la comentó con la famosa frase de las películas “Mi nombre es Elban Idris Elba”.

El comentario despertó las esperanzas de sus fans, y se multiplicaron los pedidos de que Elba fuera el primer Bond negro.

Pero tras ser cuestionado por una periodista de la televisora británica ITV sobre si protagonizaría una película de Bond, Elba respondió inmediatamente con un “no”, destruyendo las esperanzas de sus fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here