Podcast de radio hispana: Mercados emergentes de la radio hispana

0

Radio Ink ofrece semana con semana, un Podcast bastante importante para las personas que se dedican a la radiodifusión para el público hispano, en Estados Unidos. En esta nueva edición de la grabación, se pondrá sobre la mesa un tema bastante importante, ya que por lo regular, las emisoras de radio tienen detectados a diez mercados o 10 ciudades donde hay más hispanos en el país norteamericano, dedicando ahí todos sus esfuerzos de comunicación para alcanzar a esos radioescuchas.

Sin embargo en esta emisión, se habla que hay 8 nuevos mercados o ciudades donde los hispanohablantes han llegado y que están desatendidos por los medios de comunicación. Este Podcast es importante porque ayuda a todos aquellos empresarios de la radio a expandir sus horizontes en cuestiones de a quién más pueden alcanzar con sus proyectos para las emisoras hispanas.

Esta emisión es conducida por Adam R Jackobson, quien habla con Fernando E. Férnandez, socio y director de clientes de la agencia de publicidad multicultural con sede en Nueva York d’expósito & Partners.

Esto desde un enfoque también de cómo debería comportarse los anunciantes ante las modificaciones que está habiendo los mercados actuales.

A continuación te dejamos el link para que escuches este Podcast que tanto nos aporta a la comunidad de la radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here