Showprep – Chismes Latinos 16 de agosto

0

Asesinan a exintegrante de UFF

Fabio Melanitto, exintegrante de la agrupación juvenil UFF, fue asesinado la tarde del miércoles en la Ciudad de México.  Según Multimedios, el famoso estaba a punto de abordar su motocicleta en la colonia Del Valle, cuando un sujeto lo interceptó y aparentemente quiso asaltarlo, sin embargo, cuando el venezolano intentó resistirse el responsable accionó su arma de fuego en al menos 8 ocasiones, cuatro de 4 impactos fueron directo a la cabeza.

Cabe mencionar que la agrupación, había anunciado su regreso a los escenarios hace unos días.

Fans ventilan romance de Belinda

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Belinda sale con un cirujano plástico de Beverly Hills, pues sus fans filtraron la noticia, hecho que enfureció a la cantante, e incluso bloqueó a unos de sus seguidores.

 “Había perdido su tiempo con un mago que no le desapareció ni las deudas y en cambio este, es un cirujano plástico de Beverly Hills, un tal doctor Bentalei, con el que ya pues anda posando muy acaramelada agarradita de torta y nos contaron que está furiosa con algunos de sus fans porque filtraron las fotos”, dijo Daniel Bisogno.

La cantante no ha dicho nada al respecto.

Juanes recibe galardón por obras sociales

El cantautor colombiano Juanes fue premiado en la Starlite Gala 2018 en Marbella, España, en reconocimiento a su labor social y trabajo con niños y jóvenes a través de su fundación Mi Sangre.

La fundación Mi Sangre, señaló que Juanes recibió de la mano de Antonio Banderas y David Bisbal este galardón frente a más de 60 personalidades, que se reunieron con el fin de apoyar la gala benéfica más importante del país ibérico.

Gloria Trevi revela crisis en su matrimonio

En entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, Gloria Trevi confesó que está pasando por un mal momento con su esposo Armando Gómez. “Ahorita me duele un poquito el corazón”, confesó. Pero cuando se le preguntó si estaba soltera, respondió: “No, todavía no”.

La intérprete espera que esta situación se resuelva en poco tiempo. “Estoy en un momento de poner las cosas bien para ser felices”.

¿Sofía Niño de Rivera embarazada?

Una revista reveló que fuentes aseguran que la standupera Sofía Niño de Rivera de 36 años ya se encuentra en la espera de su primer bebé, después de 4 meses de contraer matrimonio con Bermúedez

Niño de Rivera aún no ha cometado nada al respecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here