Showprep – Chismes Latinos 15 de agosto

0

Se disculpa Alejandro Fernández tras sembrar pánico en avión

Luego de que Alejandro Fernández abordó un avión en presunto estado de ebriedad, y en el momento en el que se les pidió a los pasajeros apagar los celulares y abrocharse el cinturón de seguridad para despegar, el cantante se levantó y mostró videos del accidente aéreo ocurrido en Durango.

Fue tras el paso de unas horas del incidente que Fernández publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de disculpa, tras ser acusado de sembrar pánico. “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, señaló ‘El Potrillo’. “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.”, finalizó.

Cecilia Suárez en personaje se expresa sobre el challenge

La forma peculiar de hablar del personaje de Paulina de la Mora en la serie de Netflix ‘La casa de las flores’, interpretado por Cecilia Suárez ha motivado un challenge.

El #PaulinaDeLaMoraChallenge consiste en compartir videos en los que se imite su particular forma de hablar.

Al ver el impacto de su personaje, Cecilia Suárez, en personaje, expresó su opinión con respecto al tema en un video. Con la distintiva forma de hablar de su personaje dijo: “¡Ay! Ya los vi haciendo sus chistosadas con el challenge, no sé a quién se le ocurrió, pero mientras ustedes se la pasen bien que vamos hacer, seguirles la corriente”.

National Geographic trabaja en biografía de Alex Lora

El ídolo del rock mexicano, Alex Lora, será homenajeado por la National Geographic, que ya trabaja en su biografía para presentarla en el programa ‘Bios’.

La producción abordará la vida de iconos latinoamericanos, uniéndose a artistas como Charly García y Gustavo Cerati.

A través de material inédito y testimonios exclusivos de personas cercanas al artista, la audiencia conocerá más sobre el líder de El Tri, repasando su trayectoria, así se informó en un comunicado.

Marc Anthony llegará a México con su ‘Legacy Tour’

Marc Anthony visitará México en octubre, ofreciendo presentaciones como parte de su gira ‘Legacy Tour’.

A través de un comunicado se informó que Anthony tendrá una presentación el 16 de octubre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

La preventa de boletos tendrá lugar el 16 de agosto, y al día siguiente iniciará la venta general.

Además de la Ciudad de México, Marc Anthony visitará en octubre las ciudades de Mérida, Veracruz, Puebla y Guadalajara.

J Balvin le escribe al narcotráfico

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió una carta en la que recordó que a causa del narcotráfico muchas personas de su país han perdido la vida de la forma más inhumana.

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música… Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.”, publicó Balvin.

Con este mensaje provocó casi un millón de ‘me gusta’, que también fue respaldado por Residente y Nicky Jam.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here