Showprep – Deportes 09 de agosto

0

México cae ante Corea del Norte en mundial de fútbol femenil sub-20

La selección mexicana de fútbol femenil fue derrotada con marcador 2-1 ante las de Corea del Norte, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA, Francia 2018.

Lizbeth Ovalle puso a México adelante al minuto 12 pero las norcoreanas le dieron la vuelta con anotaciones de Choe Kum-Ok al minuto 14 y de Kim Kyong-Yong al 85.

México se quedó con 3 unidades en el segundo sitio del Grupo B, que domina Inglaterra con 4 puntos, mientras que las norcoreanas llegaron a 3, y Brasil está en último con 1 unidad.

Bayern Múnich realiza goleada histórica en partido de preparación

El Bayern Múnich no se cansó de meter goles hasta convertir el encuentro de preparación ante el FC Rottach-Egern en una goleada histórica, con un marcador de 20-2 en el complejo deportivo de Birkenmoosweg frente a 2,500 espectadores.

Los goles del Bayern fueron marcados por 10 jugadores diferentes: Kingsley Coman, Robert Lewandowski, Sandro Wagner y Maximilian Franzke marcaron 3 goles cada uno; Thomas Müller y James marcaron 2 cada uno y Thiago, Sebastian Rudy, Franck Ribéry y Joshua Kimmich marcaron 1 cada uno.

Los Mets blanquean a los Reds

El pitcher Jason deGrom expidió 10 ponches en 6 entradas, y contó con un respaldo ofensivo de parte de su equipo, por lo que los New York Mets lograron su primera victoria en casi dos meses con la blanqueada el que le propinaron el miércoles a los Reds de Cincinnati con un marcador de 8-0.

Brandon Nimmo empató un récord del equipo al batear 3 dobles y producir 3 carreras.

El Chelsea hizo oficial el fichaje de Kepa Arrizabalaga

El Chelsea ya hizo oficial el fichaje por 7 temporadas de portero español Kepa Arrizabalaga, procedente del Athletic de Bilbao, por el que pago 80 millones de euros.

En un comunicado en la página web de la institución destacan las virtudes de Kepa de 23 años.

Kepa entrenará por primera vez hoy con sus nuevos compañeros, y podrá ser convocado para el primer partido del equipo en la Premier League el sábado frente a Huddersfield.

El belga Thibaut Courtois ya es portero del Real Madrid

El Real Madrid confirmó que llegó a un acuerdo con el Chelsea de Inglaterra para el traspaso del portero belga Thibaut Courtois, que jugará en España las próximas 6 temporadas.

El día de hoy se realizará el reconocimiento médico y será presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, para posteriormente pisar la cancha con la camiseta de su nuevo equipo y atender a los medios de comunicación, en una conferencia de prensa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here