Showprep – Chismes Internacionales 09 de agosto

0

Brad Pitt asegura haber dado dinero a Angelina Jolie

Angelina Jolie aseguró a través de sus abogados que su ex esposo, Brad Pitt, le debe millones de dólares por la manutención de sus 6 hijos, pero fuentes cercanas a la pareja declararon para TMZ que tenían un acuerdo informal sobre el dinero que debía aportar, y que Pitt ha dado más de lo acordado.

En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año, separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después.

Los abogados de Pitt dijeron el miércoles que el documento presentado por Jolie el martes es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.

TMZ reveló que Laura Wasser, abogada de Jolie, está a punto de abandonar el caso porque la actriz se ha vuelto “tan vengativa” que es imposible representarla.

Matthew Perry fue sometido a una cirugía

Matthew Perry, quién salto a la fama con la serie ‘Friends’ interpretando a Chandler, tuvo que someterse a una operación para reparar un problema en el tracto digestivo, confirmaron representantes del actor a TMZ.

Perry fue sometido a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal.

Matthew salió bien de la operación, y pidió a través de sus representantes, completa privacidad mientras se recupera.

Anuncian cambios en la entrega de Premios Oscar

Los Premios Oscar añadirán una nueva categoría para reconocer a las películas populares. Además, prometieron una ceremonia ligeramente más breve y en una fecha más temprana.

John Bailey, el nuevo presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y la directora general Dawn Hudson, les hablaron de los cambios a los miembros de la Junta de Gobernadores que se reunió el martes.

Determinaron que categorías específicas serán presentadas durante las pausas comerciales, y serán transmitidos posteriormente, para acortar la duración.

En el 2019, la entrega de premios se realizará el 24 de febrero, pero la de 2020 se realizará el 9 de febrero.

La nueva categoría de películas populares fue muy comentada, ya que claramente está dirigida a atraer mayores audiencias. Aún no se determina los criterios de elegibilidad, ni si será añadida en la próxima entrega.

Demi Lovato cancela su gira de México y Sudamérica

Debido a los problemas de salud que ha presentado la cantante Demi Lovato, tras ser internada por una sobredosis, sus presentaciones que tenía programadas en México y Sudamérica fueron canceladas.

Mediante un comunicado la promotora de eventos ZIGNIA LIVE, informó la suspensión de los shows del ‘Tour Tell Me You Love Me’.

La compañía lamentó los inconvenientes e informó sobre los procesos de reembolso para los fans que adquirieron sus entradas.

Carrie Underwood revela su segundo embarazo

La cantante country, Carrie Underwood, anunció en un video en su cuenta de Instagram que ella y su esposo Mike Fisher, están esperando a su segundo hijo que le hará compañía a Isaiah de 3 años, “Estamos muy emocionado e ilusionados de agregar a otro pececito a nuestro estanque”, dijo Underwood.

También dio a conocer noticias sobre la fecha de lanzamiento de su disco y fechas de su gira, que como era de esperar fueron pospuestas por el embarazo de la cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here