Showprep – Deportes 07 de agosto

0

Real Madrid presenta su uniforme ecológico

El Real Madrid, reveló su tercer uniforme de esta campaña, llamando la atención el color y el material.

Esta nueva camiseta está hecha de plástico retirado del océano, además es de color coral, con lo que busca hacer referencia a los arrecifes que la marca deportiva, Adidas y Parley For The Oceans, buscan proteger.

Este uniforme será estrenado hoy cuando el Real Madrid se enfrente al Roma en un partido amistoso, en el MetLife de East Rutherford en Nueva Jersey, correspondiente al International Champions Cup.

Arturo Vidal ya entrenó con el Barça

El futbolista chileno, Arturo Vidal, entrenó el lunes por la tarde por primera vez como nuevo jugador del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva, donde conoció a algunos de sus compañeros.

El jugador fue presentado por la mañana tras haber aprobado las pruebas médicas y firmar el acuerdo.

Analizan resultados que dejó México en la natación en Barranquilla 2018

La Federación Mexicana de Natación ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer el balance de resultados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, dónde los deportes acuáticos aportaron el 22% de las medallas doradas y 20% de las totales.

En la conferencia se encontraba el presidente de la Federación Mexicana de Natación Kiril Todorov, y entre los deportistas estaban los clavadistas Rommel Pacheco e Iván García, la nadadora artística Nuria Diosdado y la nadadora Liliana Ibáñez.

Anuncian que Rafael Márquez tomará la dirección deportiva de Atlas

La directiva del Atlas ya tiene sustituto para el cargo de Director Deportivo, tras la salida de Fabricio Bassa, se trata de alguien muy conocido por la institución, Rafael Márquez, así lo confirmó Gustavo Guzmán, presidente del equipo.

El próximo martes el ex futbolista será presentado en su nuevo cargo.

Atlas suma apenas 1 unidad en lo que va de la Liga MX y se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Puerto Rico derrota a México en el mundial de sóftbol femenino

Puerto Rico derrotó 9-0 a México este lunes en el mundial femenino de sóftbol, que se disputa en Chiba, Japón, un resultado que consolida a las boricuas en segunda posición del grupo A, liderado por Estados Unidos, y aleja a las mexicanas de los primeros lugares.

México se ubica en tercer lugar del grupo con 2 victorias y 2 derrotas, a 3 partidos de Puerto Rico y Estados Unidos que cuentan con 5 juegos ganados cada uno.

La segunda base Jena Rose Cozza y la tercera base Jaimie Amelle Hoover de Puerto Rico, fueron las figuras del encuentro al impulsar 2 carreras cada una.

El próximo partido de México será el 7 de julio contra Holanda, mientras que Puerto Rico se enfrentará a Nueva Zelanda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here