Showprep – Chismes Internacionales 07 de agosto

0

Pink es hospitalizada en Sydney y cancela conciertos

Pink fue ingresada a un hospital en Sydney el lunes por un virus, que le obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad, dijo la promotora de la cantante.

El primer concierto de su gira ‘Beautiful Trauma’ en Sydney, estaba previsto para el viernes pasado, pero fue cancelado por órdenes médicas.

El sábado la cantante tuvo que esforzarse por terminar su actuación.

La promotora Live Nation, tuiteo que Pink fue hospitalizada y dada de alta, por una deshidratación el domingo. Pero el lunes fue admitida nuevamente con el diagnóstico de un virus gástrico por lo que también tuvo que cancelar su concierto del lunes.

Creadores y productores de ‘Lost’ se disculpan con Evangeline Lilly

La semana pasada en una entrevista, la actriz Evangeline Lilly, recordó su paso por la exitosa serie ‘Lost’, en la que confesó llegar a sentirse acorralada para rodar escenas estando semidesnuda. Desde entonces la actriz no ha vuelto a rodar ninguna escena desnuda por decisión propia.

A raíz de las declaraciones, los creadores de la serie, J.J. Abrams y Damon Lindelof y los productores Jack Bender y Carlton Cuse, han perdido perdón a la actriz por lo ocurrido en el rodaje, en una declaración conjunta.

“Todavía no hemos hablado con ella, pero estamos profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo”.

Robert Redford anuncia su retiro de la actuación

El actor Robert Redford, anunció que su participación en la película ‘The Old Man & The Gun’ marcará su retiro de la actuación, informó la revista Entertainment Weekly.

El actor reveló a la publicación que “nunca digas nunca”, pero se ha dedicado a la actuación desde los 21 y quiere despedirse con este proyecto que es muy optimista y positivo.

Redford habló sobre lo que más le llamó la atención de este personaje para interpretarlo, y es que “robó 17 bancos y lo atraparon 17 veces y fue a prisión 17 veces. Pero también escapó 17 veces”.

La película llegará al cine el 28 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Britney Spears sufre un lapsus durante un concierto

Britney Spears no es la primera cantante que, por el ritmo frenético de las giras, se le olvida el lugar dónde se encontraba durante unos de sus conciertos, muchos han acabado gritando el nombre de la ciudad equivocada, aunque ese no el caso de la ‘princesa del pop’.

Britney Spears se presentó el domingo en la localidad de Brighton en Reino Unido, en un momento la cantante se desorientó y tuvo que girarse a uno de sus bailarines y le preguntó: “¿Dónde estamos?”, para que le recordará el lugar en dónde estaba cantando. Segundos después se giró al público para gritar: “¿Qué tal Brighton Pride?”.

El intercambio de información fue captado por las cámaras presentes.

Fallece la actriz Charlotte Rae

La actriz estadounidense Charlotte Rae, conocida por sus papeles en 2 populares series de los 80’s, falleció el domingo a los 92 años en Los Ángeles, confirmó su familia a medios locales.

La interprete sufría cáncer de huesos desde hace un año.

Entre 1978 y 1980 interpretó al ama de llaves Edna Garrett en ‘Diff’rent Strokes’, e interpretó el mismo papel en ‘The Facts of Life’, un spinoff de ‘Diff’rent Strokes’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here