Se alista Expo Compositores 2018

0

La cuarta edición de Expo Compositores está más cerca de lo que se piensa, ya que este evento de talla internacional se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Esta gran celebración busca ofrecer a través de conferencias el conocimiento de los más importantes exponentes que están triunfando en la industria musical, en la parte de la composición y además ofrece la ventaja de que los asistentes puedan realizar networking al conocer personas de la misma industria.

En esta Expo, también se realiza un concurso, en donde se elige a la mejor canción, creada por un compositor amateur. Hace algunos días se ha confirmado que Joey Montana será uno de los que integrará el jurado calificador de esta Cuarta edición del concurso ‘Tu canción 2018’, quien confirmó su participación en el evento, a través de sus redes sociales. Joey ha compuesto temas para cantantes que actualmente tienen éxito en la industria como CNCO, Sebastián Yatra, entre otros.

En esta edición del concurso ‘Tu canción 2018’, también fungirán como parte del jurado calificador la ganadora del Grammy, Mónica Vélez; Horacio Palencia y Pedro Rivera, quienes de entre más de 300 artistas, elegirán las obras de sólo 10 finalistas y 1 ganador.

Para finalizar esta Expo, se ofrecerá una cena de gala, en donde habrá un showcase con algunos compositores destacados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here