Pitbull se convierte en el telonero de Britney Spears

0

El sábado pasado la cantante Britney Spears inicio su gira por Europa, luego de realizar también algunas presentaciones por diferentes ciudades de Estados Unidos. En esta parte Europea de su ‘Piece Of Me Tour’, la cantante ha decidido que Pitbull sea el encargado de amenizar el acto previo a que ella salga al escenario, sólo en algunas ciudades de esta gira que pasará por Reino Unido, Dinamarca, Irlanda, Alemania, Francia, etc.

La primera presentación de Pitbull se llevó a cabo ayer durante el show en Berlín Alemania, en el que el cantante se mostró muy agradecido con Britney por permitirle ser el show inicial de algunos conciertos de su gira.

Durante la presentación del cantante originario de Miami, Florida, se pudo escuchar su interpretación de algunos temas que lo catapultaron a la fama como ‘On the floor’, la cual canta a dueto con Jennifer López, ‘Timber’, la cual canta con Ke$ha o ‘Give Me Everything’ la cual canta con Ne-Yo, Afrojack y Nayer; entre otros temas.

Al respecto de las presentaciones de Pitbull en el ‘Piece Of Me Tour’, Britney le escribió en Twitter “Estuviste increíble. Estamos muy emocionados de tenerte en la gira con nosotros, Mr. Worldwide”.

Por su parte Pitbull publicó un fragmento de su interpretación de ‘Give me everything’, dándole gracias  Britney por la oportunidad.

¿Será que se avecina un dueto entre estas dos bombas creadoras de éxitos?

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here