Showprep – Chismes Internacionales 06 de agosto

0

Demi Lovato reaparece en redes sociales

Tras 2 semanas de haber sido hospitalizada por una sobredosis, la cantante Demi Lovato reapareció en redes sociales y compartió un mensaje.

A través de Instagram, la cantante publicó un texto dónde mencionó siempre haber sido transparente con el tema de sus adicciones, y que ha aprendido que “es algo que no desaparece ni se desvanece con el tiempo”, y es algo a lo que debe sobreponerse.

Lovato agradeció a Dios, por mantenerla con vida, a sus fans y a su familia, por el apoyo y mensajes positivos, y a los profesionales de salud del hospital que cuidaron de ella.

“Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino de recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré peleando”, concluyó la cantante

Julia Roberts amadrina el musical de Broadway ‘Pretty woman’

La actriz Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de ‘Pretty Woman’, la película que la llevó al estrellato, informaron medios locales.

Julia asistió a una representación especial de la obra, en la que se le rindió tributo al director del filme, Gary Marshall, quien falleció en 2016.

La obra se estrenará oficialmente el 16 de agosto en el Nederland Theater de Nueva York, y estará protagonizada por la actriz británica Samantha Barks y por, el 3 veces nominado al premio Tony, Andy Karl.

Patrick Stewart participará en la nueva serie de ‘Star Trek’

Los fanáticos de ‘Star Trek’ están a la espera de que llegue a la pantalla chica la nueva serie basada en este universo, y ahora la compañía ha anunciado que el actor británico Patrick Stewart, quién participó en la serie ‘Star Trek: The Next Generation’, regresará a la producción de CBS, con su personaje del ‘Capitán Picard’.

El actor apareció de sorpresa en la convención de ‘Star Trek’ en Las Vegas, y anunció que volvería a interpretar al Capitán de la ‘Enterprise’ casi 20 años después.

Se desconoce el título y fecha de estreno de la serie.

Prohíben la proyección de ‘Cristopher Robin’ en China

La película ‘Cristopher Robin’, protagonizada por uno de los personajes más queridos de Disney, ‘Winnie the Pooh’, ya se encuentra en cartelera en casi todo el mundo.

Y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, el gobierno de China prohibió la proyección de la película, debido a que el presidente chino, Xi Jinping, es constantemente comparado con el osito ‘Pooh’. Según fuentes internas las burlas y comparaciones son temas de todos los días en aquel país, por lo que el presidente decidió que no sería proyectada.

Buscan a “gente de verdad” con “caras rudas” para cinta de Mark Wahlberg

El actor Mark Wahlberg está en la búsqueda de tipos rudos para su nueva película.

Boston Casting aseguró que realizaran las pruebas en sus oficinas, y llama a “gente de verdad” con “caras rudas” a presentarse a las audiciones.

La compañía de casting dijo buscar trabajadores de la construcción, de fábricas, obras públicas, etc., para papeles con diálogo y extras que aparecerán en la pantalla.

Todavía no está claro de qué película es, pero parece tratarse de la colaboración de Netflix, Wahlberg y el director Peter Berg, en la que Mark Wahlberg tendrá el papel protagónico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here